Jump to content

Correa de distribución


Jayse

Publicaciones recomendadas

Hola!! hace 6 años me compre el coche de segunda mano, tenia unos 90000 km y tenia la correa dentada recién cambiada y ahora tiene unos 170000 y yo hasta ahora las revisiones han sido lo normal, filtros aceite y poco más por que es cierto que el coche le cojo muy poco unos 10000 km al año que suenen ser viajes o vacaciones, durante la semana esta siempre parado en la cochera.

Mi pregunta es ¿a cuantos km se cambia la correa? es que no se si será necesario cambiarla ya o puedo llevarlo a que la vean... la verdad que el coche lo cojo muy poco pero eso no quiere decir que lo tenga que tener descuidado.

 

¿que me recomendáis?

El coche aparentemente no tiene ningún problema, me refiero que va como la seda.

 

Gracias Colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de que modelo y año. Varia.

Hay cambios a 90.000/120.000 y 180.000

 

Depende del modelo.

 

Asi como se haga o no los km. Pasa como el aceite. Depende del modelo se cambia cada 4 años mínimo hasta...(?) Como dije según modelo años. Porqué supuestamente se va deteriorando...?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece. Pero no te lo digo seguro (para eso mejor mira tu libro de.mantenimiento) que km no los se exactamente pero aunque no hayas hecho en 5 años ni 1000km has de cambiar.

 

Aunque ya te comento que no lo se exactamente ...me parece qué mínimo son cada 5 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me salgo algo del post pero me interesa mucho el tema, ya que la quiero cambiar antes del verano. ¿Qué presupuestos tenéis para el cambio de correa y bomba de agua?

Estaría muy agradecido si alguien me puede recomendar un taller o conce en Galicia

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en 2.0 fsi he cambiado con una ayudita de un compañero y solo me costaron las piezas -juego de correa mas bomba de agua unos 190 euros en oscaro.En la red hay varios bricos para cambiar las correas de distribuccion en a3 .Tiempo 1.5 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo en 2.0 fsi he cambiado con una ayudita de un compañero y solo me costaron las piezas -juego de correa mas bomba de agua unos 190 euros en oscaro.En la red hay varios bricos para cambiar las correas de distribuccion en a3 .Tiempo 1.5 hora

 

Hola, estaba interesado en realizar yo el cambio de distribución a mi A3 1.9 motor BXE y me gustaría saber donde puedo encontrar algún video del brico de cambio de distribución.

 

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo en 2.0 fsi he cambiado con una ayudita de un compañero y solo me costaron las piezas -juego de correa mas bomba de agua unos 190 euros en oscaro.En la red hay varios bricos para cambiar las correas de distribuccion en a3 .Tiempo 1.5 hora

 

Hola, estaba interesado en realizar yo el cambio de distribución a mi A3 1.9 motor BXE y me gustaría saber donde puedo encontrar algún video del brico de cambio de distribución.

 

Gracias por el aporte

 

¿ youtube ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he estado buscando en youtube, y para el audi A3 8P, no he encontrado ningún video del cambio de distribución. Si alguien sabe de alguno, que ponga el enlace en el post.

 

Pero ahroa tengo un algunas de preguntas para Siaükia:

 

¿En qué página has comprado las piezas?

¿Es mejor o peor marca Dayco que las que has comprado?

¿Qué incluye lo que pusiste de "correa accesorios?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he estado buscando en youtube, y para el audi A3 8P, no he encontrado ningún video del cambio de distribución. Si alguien sabe de alguno, que ponga el enlace en el post.

 

Pero ahroa tengo un algunas de preguntas para Siaükia:

 

¿En qué página has comprado las piezas?

¿Es mejor o peor marca Dayco que las que has comprado?

¿Qué incluye lo que pusiste de "correa accesorios?

 

Gracias

yo compre en lubricantesonline kit distribución original x 160e. correa y rodillos. lo cambie yo mismo que soy mecánico. lo que te dará guerra es el soporte motor. yo lo aparte y así la cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que he estado buscando en youtube, y para el audi A3 8P, no he encontrado ningún video del cambio de distribución. Si alguien sabe de alguno, que ponga el enlace en el post.

 

Pero ahroa tengo un algunas de preguntas para Siaükia:

 

¿En qué página has comprado las piezas?

¿Es mejor o peor marca Dayco que las que has comprado?

¿Qué incluye lo que pusiste de "correa accesorios?

 

Gracias

yo compre en lubricantesonline kit distribución original x 160e. correa y rodillos. lo cambie yo mismo que soy mecánico. lo que te dará guerra es el soporte motor. yo lo aparte y así la cambie.

 

 

El soporte motor da guerra la primera vez, una vez llevas ya 40-50 hechas, el soporte de 3 tornillos que va al bloque sale solo y sin romper ningun plastico! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.