Jump to content

Instalar espejos calefactables a posteriori ¿es posible?


Galder

Publicaciones recomendadas

Una amiga tiene un A3 8V Sportback y quiere ponerle los espejos exteriores calefactables.

 

En mi 8P sólo tuve que comprar los espejos calefactables (y codificar por vagcom) porque el cableado ya estaba hecho de serie hasta el propio espejo.

 

¿En un 8V también está el cableado hasta el espejo y sólo habría que comprar los espejos calefactables o se necesita algo más?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esas misma estoy yo.

En el conce me dijeron que en nuestros 8V además del cableado que ya venia en los 8P, traen los espejos. Y solo hay que codificar.

Actuarian, bien con la luneta termica o cuando la temperatura baje de determinados grados.

 

Eso es lo que me han dicho.

Estuve mirando con el Vag en el modulo 42 y 52 y es dificil saber que bit hay que activar. Ya que no tienen descripcion. Y pinchar por pinchar no me agrada.

 

Por lo tanto, pásate por el conce y comenta, a ver que te dicen. No me sorprenderia que tuvieras otra respuesta diferente a la que me dieron a mi. A veces desconocen aspectos particulares de los vehículos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero ponerselos a los mios

Me pasa esto muy a menudo

zsqs.jpg

 

Fui al conce de santiago a preguntar y me dijeron que no sabian y que tenian que investigar, pero al final me han llamado diciendo que aun lo saben como se hace la cosa.

Aun asi yo sospecho de que han hecho algo el vago y en realidad no han rebuscado como tiene que ser o contactado con alemania.

 

Si llegais a saber como se hace estaré atento al post.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero ponerselos a los mios

Me pasa esto muy a menudo

zsqs.jpg

 

Fui al conce de santiago a preguntar y me dijeron que no sabian y que tenian que investigar, pero al final me han llamado diciendo que aun lo saben como se hace la cosa.

Aun asi yo sospecho de que han hecho algo el vago y en realidad no han rebuscado como tiene que ser o contactado con alemania.

 

Si llegais a saber como se hace estaré atento al post.

 

Ostras, a mi en marcha nunca se me ha puesto asi. Al llegar al garaje si, pero en marcha es una coña.

 

Es algo que tenía en mi otro Audi y que, tonto de mi, di por hecho que en este coche de semejante nivel y precio, ya vendría también de serie. Pues no. Lo han racaneado. Además no lo veo normal, no deja de ser un elemento más de seguridad que debería venir de serie, como la luneta térmica. Estos Alemanes están bajando un poco la guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que imaginaos que espantada del personal seria si en el A3 con el precio de base que sale, le meten todos los extras mas tipicos (bixenon, tempomat, pintura metalizada, espejos plegables y antideslumbrantes, etc...) pues en vez de anunciar una motorizacion en un: desde 22000 euros, tienen que hacerlo desde 25000, y eso ya echa mucho para atras a la gente, y es la comidilla, vamos lo de siempre, me anuncian un Leon desde 16000 y el audi desde 25000...

 

Asi que es una manera de acercar mas los precios frente a sus rivales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me apunto para cuando tenga el coche.

Saludos

Si no hace mucho que has hecho el pedido, puedes modificarlo. Puede que te lo admitan, aun a costa de esperar un poco más. Pero a cambio te vendría ya de serie.

 

En principio me lo dan dentro de unos 10 dias.Aunque el coche ya esta en España pero necesito la ``Carta de levantamiento´´.

Asi que tendra que ser a posteriori.Si solo hay que modificar con el Vag siempre habra alguien que ya lo haya modificado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me apunto para cuando tenga el coche.

Saludos

Si no hace mucho que has hecho el pedido, puedes modificarlo. Puede que te lo admitan, aun a costa de esperar un poco más. Pero a cambio te vendría ya de serie.

 

Si solo hay que modificar con el Vag siempre habra alguien que ya lo haya modificado

Saludos

 

Esto no es seguro. Es algo que me comentaron en el concesionario. Pero no parecía que lo tuvieran muy claro.

Podrías por favor consultar en tu concesión, a ver que te dicen. Y así tendríamos otra opinión más. Luego nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado la siguiente información:

 

parece ser que lo único que habría que hacer es cambiar el espejo no calefactable por un espejo calefactable. Nada más. Ni codificar ni nada.

 

Intentaré confirmar esta información.

 

Esperamos con ansiedad esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.