Jump to content

Fotos de mi Bicho!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final he podido hacer alguna foto... el sábado me voy dos semanas a España, y quizás se hubiera complicado postearlas. Lo prometido es deuda:

 

Hilo de presentación del Bicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327184-por-fin-esta-aqui/

 

Espero que os gusten!

 

ijjx.jpg

 

emzl.jpg

 

uay9e.jpg

 

hur1.jpg7

 

qtrpu.jpg

 

ihjo.jpg

 

56li.jpg

 

dgwo.jpg

 

q48h.jpg

 

ry5m.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito.

 

Me encantan las llantas.

 

Tenías las suspensión deportiva normal?

 

Las levas son fáciles de manejar?. Parecen pequeñas.

Las levas solo las he probado... quiero decir, va tan bien el cambio en modo automatico que ya no he vuelto a acordarme de ellas.

 

Sobre el tamaño, creo que es el adecuado para manejar el volante y otras palancas sin interferir.

 

Ah! Se me olvidava, si es la deportiva.

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito.

 

Me encantan las llantas.

 

Tenías las suspensión deportiva normal?

 

Las levas son fáciles de manejar?. Parecen pequeñas.

Las levas solo las he provado... quiero decir, va tan bien el cambio en modo automatico que ya no he vuelto a acordarme de ellas.

 

Sobre el tamaño, creo que es el adecuado para manejar el volante y otras palancas sin interferir.

 

Ah! Se me olvidava, si es la deportiva.

 

 

 

Pues si se pone la Sline (-30 mm) con llanta de 20" no cabría ni un cabello entre la goma y la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahahah muchas gracias a todos!

 

En el trabajo tengo un gran ventanal por el que puedo verlo y quedarme hipnotizado. No hace falta decir que cada 2x3 se me va la vista.

 

jpa, es el 204 s-tronic... no me imagino con el biturbo, aunque quien lo pillara. Pero si este acelera en 7 seg. y me parece una pasada, imaginate el biturbo que lo hace en 5,1... menuda mala bestia debe ser...

 

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

 

Mañana inicio el viaje a España, ni más ni menos que 1.500 km. estoy muy ilusionado. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy muy bonito, me encantan esas llantas!

Yo tambien lo tengo con las llantas de 20" y la suspension deportiva y aunque es durilla, me encanta lo bien que va y agarra cuando le quieres dar un poco mas de caña en zona de curvas.

 

Ya nos diras que consumos te hace en el viaje a españa.

 

El mio es el bi turbo y el ultimo viaje que hice a Italia (unos 5000 kms ida y vuelta) me hizo una media de 7,6 l/100 y teniendo en cuenta que lo llevaba SIEMPRE en dynamic y sport, por lo que maximo iba en 7a marcha, no llegaba a meter la 8a a no ser que quitase el sport.

 

Tambien lo probe en un viaje por carretera de unos 200 kms en modo eficiency a unos 130-135 y me marcaba 6,1 l/100, la verdad es que me ha sorprendido mucho.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

ahahah muchas gracias a todos!

 

En el trabajo tengo un gran ventanal por el que puedo verlo y quedarme hipnotizado. No hace falta decir que cada 2x3 se me va la vista.

 

jpa, es el 204 s-tronic... no me imagino con el biturbo, aunque quien lo pillara. Pero si este acelera en 7 seg. y me parece una pasada, imaginate el biturbo que lo hace en 5,1... menuda mala bestia debe ser...

 

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

 

Mañana inicio el viaje a España, ni más ni menos que 1.500 km. estoy muy ilusionado. Ya os contaré.

Como fué el viaje??? que consumo te hizo?? cuenta cuenta....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.