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La 5HP19FLA (420 N·m) se monta, además de en el 2.5 V6 TDI (370 N·m con 180 PS -> 210 PS), también en los siguientes motores VAG:

 

· 2.4 V6 5V S (170 PS)

· 2.7 V6 5V Turbo (265 PS)

· 2.8 V6 5V (193 PS)

· 3.0 V6 5V (220 PS)

· 3.0 V6 MPI (218 PS)

· 3.7 V8 5V S (260 PS)

· 3.7 W8

· 4.0 W8 B5S (275 PS)

· 4.2 V8 5V (335 PS)

 

Me gustaría saber qué máximos pares de serie y reprogramados generan esos motores para estudiar la reprogramación de la inyección... Como veis, son de gasolina por lo que el par será inferior al de su equivalente diesel pero... ¿Cuánto?

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Hola men¡¡En la página de TLR viene esa info que buscas.

Aquí lo tienes,ya te lo he mirado yo.

 

http://www.tlrsport.es/tarifas/cu%C3%A1nto-mejora-mi-veh%C3%ADculo/

 

Un saludo.

Editado por A6culoguevo
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Según TLR Potencia (hp) Par motor (nm) Marca y Modelo HP Origen HP TLR Stage 1 N·m Origen N·m TLR Stage 1 Audi A6 C5 2.4 30V 165 182 230 252 Audi A6 C5 2.8E 30V 193 211 280 308 Audi A6 3.0 V6 30V 220 233 300 325 Audi A8 3.7 230 245 315 338 Audi A6 C5 2.5 TDI 180 180 /4000 370 /1500 TLR A6 C5 2.5 TDI 180 208 415 Audi S4 2.7 Biturbo 265 213 400 485 Audi A6 C4 S6 PLUS Avant 4.2 326 347 410 438 ZF 5HP19FLA 420 Audi S8 4.2 360 375 430 465 Revo 225 420 MTM 210 434 /2300 Oettinger 200 410 /2300 RTC 208 415 /1500 Vagspeed 200 400 /2300 Sportec 205 437 ¿Sportec? 427 Incremento de 0,2 bar en el turbo Actuador a partir de 1250 rpm (bajo N/R) Forge 007 Sensor MAP Avance de la inyección y caudal

 

Editado por aravinias
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Según TLR Potencia (hp) Par motor (nm) Marca y Modelo HP Origen HP TLR Stage 1 N·m Origen N·m TLR Stage 1 Audi A6 C5 2.4 30V 165 182 230 252 Audi A6 C5 2.8E 30V 193 211 280 308 Audi A6 3.0 V6 30V 220 233 300 325 Audi A8 3.7 230 245 315 338 Audi A6 C5 2.5 TDI 180 180 /4000 370 /1500 TLR A6 C5 2.5 TDI 180 208 415 Audi S4 2.7 Biturbo 265 213 400 485 Audi A6 C4 S6 PLUS Avant 4.2 326 347 410 438 ZF 5HP19FLA 420 Audi S8 4.2 360 375 430 465 Revo 225 420 MTM 210 434 /2300 Oettinger 200 410 /2300 RTC 208 415 /1500 Vagspeed 200 400 /2300 Sportec 205 437 ¿Sportec? 427 Incremento de 0,2 bar en el turbo Actuador a partir de 1250 rpm (bajo N/R) Forge 007 Sensor MAP Avance de la inyección y caudal

 

 

Y te ha valido,o no¡¡jajajajaja

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Depende del par máximo que le pretendas poner... Yo creo que lo que necesita el 2.5 es par en bajas...

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La caja no sufre por los cv, sufre por el par. Lo que ocurre es que al programar el máximo par al "multiplicarlo" por la eficiencia de la explosión vs. las revoluciones del motor pues te da esa potencia. Y aparte de esto está la patada y el tiempo de respuesta que le pongan que te hace sufrir tanto o más el cambio y el turbo.

Editado por aravinias
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No lo toméis al pie de la letra pues no está cotejado con los propios datos de Audi:

Par 2.5 TDI.pdf

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