Jump to content

RNS-E - iPhone Mirroring


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha mandado un compañero al post porque comentabais que ya ha salido el tweat de TVOut2. Gracias por la info. De todas formas, os comento que lo que queréis hacer yo se lo monté al RNS-D. Hay un brico del compañero elchiky en el que monta un TDT al navegador y después me uno yo para meterle la imagen del teléfono. Con el mismo, todo lo que sale en la pantalla del teléfono se ve en la pantalla del navegador.

 

No se si os valen las mismas conexiones que le montamos nosotros, pero por si acaso podeís echarle una ojeada. Si necesitáis alguna ayuda de como hacerlo, no dudéis en preguntarme.

 

El post es: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307368-brico-dvb-t-economico-modulo-tv-rns-d/page-4

 

 

Un saludo.

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gadunysy.jpg

 

 

yo lo saco directo a la TV con este tweak es lo que puedo aportar por parte del iPhone directo por hdmi por parte de Audi ni idea

 

 

Por cierto Marco, en que versión de iOS tienes el teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ya estuve en un caraudio cerca de mi casa.. la conclusión es que si se puede, y que en teoría es correcto los cables que necesitamos y que comentaba en posts anteriores.

 

Cual es el problema? El precio, por lo visto el interface multimedia para nuestras rnse cuesta más de 200€, y el recomienda que para gastarse eso más mano de obra merece mucho mas la pena en dynavin..

 

En fin voy a investigar un poco más! os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que:

 

Conversor MHL a HDMI, unos 20€:

 

Conversor HDMI a Video (compuesto) + Audio, unos 85€:

http://www.cablematic.es/Conversores-HDMI/Conversor-HDMI-a-Audio-y-Video-_open_parenthesis_1-HDMI-a-3-RCA-1-S_hyphen_Video_close_parenthesis_/HC75/?pag=20

 

Interface Video (compuesto) + Audio a entrada RNS-E (o RNS-D), según decís aquí unos 130€

 

Cuestión de buscar un teléfono con salida directa de A/V, con lo que saltas el paso intermedio... como en Android un Galaxy S GT-i9000:

 

http://forums.audipassion.com/topic/161852-integration-telephone-android-dans-laffichage-du-rns-d/

 

Para los Iphoneros, pero creo que no los más "in", creo que se puede ahorrar el paso intermedio:

 

http://www.cablematic.es/Adaptador-video-para-iPhone-iPod-iPad/Adaptador-AV-compuesto-CVBS-para-Apple-iPad-iPod-iPhone-30pin/OC01/?pag=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gadunysy.jpg

 

 

yo lo saco directo a la TV con este tweak es lo que puedo aportar por parte del iPhone directo por hdmi por parte de Audi ni idea

 

Una cosa que no entiendo para que necesitas esta app? no es todo hardware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podías y puedes utilizar la resolución que más te guste con el hdmi de la casa va directo, un ejemplo en una LCD de 40" utiliza 3/4 partes de la pantalla con este tweak la utiliza entera pero tienes razón para este caso es una tontería yo lo utilizaba para cables no originales como el que tenía que en lugar de 45€ me costo 17€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso lo monté hace años, juraría que puse un post al respecto. En su día el iPhone 3G que yo usaba (o el 4 que usé después) no hacía mirroring, tenías que tenerle con Jailbreak y alguna ñapa como TVout y similares, con eso podrías hacer todo lo que comentas, aunque quitando los vídeos y fotos lo que es el sistema operativo se ve bastante mal ya que la resolución del RNS-E es muy baja. Ahora llevo un 5s y la verdad es que no me he molestado en actualizar la instalación del coche porque hace años que ya no hago el jailbreak a los teléfonos, igual este sí hace mirroring, pero conociendo a Apple me extraña.

 

La opción "elegante" es que te montes una electrónica intermedia y lo uses con un dispositivo que soporte Airplay, quedaría mucho más curioso y con el añadido de que podrían usarlo también otros teléfonos (pongamos que se monta alguien en tu coche con un Samsung y quiere proyectar algo en tu RNS-E), seguro que hay alguna chorriplaca tipo Raspberry y similares con todo ya preparado.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso lo monté hace años, juraría que puse un post al respecto. En su día el iPhone 3G que yo usaba (o el 4 que usé después) no hacía mirroring, tenías que tenerle con Jailbreak y alguna ñapa como TVout y similares, con eso podrías hacer todo lo que comentas, aunque quitando los vídeos y fotos lo que es el sistema operativo se ve bastante mal ya que la resolución del RNS-E es muy baja. Ahora llevo un 5s y la verdad es que no me he molestado en actualizar la instalación del coche porque hace años que ya no hago el jailbreak a los teléfonos, igual este sí hace mirroring, pero conociendo a Apple me extraña.

 

La opción "elegante" es que te montes una electrónica intermedia y lo uses con un dispositivo que soporte Airplay, quedaría mucho más curioso y con el añadido de que podrían usarlo también otros teléfonos (pongamos que se monta alguien en tu coche con un Samsung y quiere proyectar algo en tu RNS-E), seguro que hay alguna chorriplaca tipo Raspberry y similares con todo ya preparado.

 

Saludos

 

Hola! Muchas gracias por tu opinión, si el 5 que tengo yo si hace mirror, tengo un adaptador de hdmi y en cuanto lo enchufo en la televisión aparece la pantalla, asique creo que eso lo han resuelto bien, lo que si me está preocupando es el tema de la resolución que comentas.. cada vez estoy mas cerca de pillarme un dina o un S100 y hacer esto despues.. porque entre el interface y la de cosas que hacen falta no habrá tanta diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo eso lo monté hace años, juraría que puse un post al respecto. En su día el iPhone 3G que yo usaba (o el 4 que usé después) no hacía mirroring, tenías que tenerle con Jailbreak y alguna ñapa como TVout y similares, con eso podrías hacer todo lo que comentas, aunque quitando los vídeos y fotos lo que es el sistema operativo se ve bastante mal ya que la resolución del RNS-E es muy baja. Ahora llevo un 5s y la verdad es que no me he molestado en actualizar la instalación del coche porque hace años que ya no hago el jailbreak a los teléfonos, igual este sí hace mirroring, pero conociendo a Apple me extraña.

 

La opción "elegante" es que te montes una electrónica intermedia y lo uses con un dispositivo que soporte Airplay, quedaría mucho más curioso y con el añadido de que podrían usarlo también otros teléfonos (pongamos que se monta alguien en tu coche con un Samsung y quiere proyectar algo en tu RNS-E), seguro que hay alguna chorriplaca tipo Raspberry y similares con todo ya preparado.

 

Saludos

 

Hola! Muchas gracias por tu opinión, si el 5 que tengo yo si hace mirror, tengo un adaptador de hdmi y en cuanto lo enchufo en la televisión aparece la pantalla, asique creo que eso lo han resuelto bien, lo que si me está preocupando es el tema de la resolución que comentas.. cada vez estoy mas cerca de pillarme un dina o un S100 y hacer esto despues.. porque entre el interface y la de cosas que hacen falta no habrá tanta diferencia de precio.

 

 

Ten en cuenta que el RNS-E tiene una resolución de 400x234 pixels, mientras que un iPhone 5 en su posición normal 640x1136, lo pongas como lo pongas, se verá de pena, y en un RNS-E de los nuevos (los de "alta resolución") tampoco será para tirar cohetes, ahí tienes el doble de resolución, que tampoco se acerca.

 

Añade que el adaptador a HDMI de Apple es realmente un receptor de Airplay (por raro que parezca) así que lo que estás sacando es una resolución de 1600x900 del teléfono. Y por eso te parece que hace mirroring, porque en realidad me juego el pescuezo a que no lo hace y si pones cualquier cable clónico (que no sea receptor de Airplay) no verás nada.

 

Vamos, que no esperes milagros.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.