Jump to content

Maneta lava parabrisas y limpia luneta trasera


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hace un tiempo un chico del foro me montó la maneta del lava parabrisas y limpia luna trasera junto al conexionado de la pantalla completa del FIS y parecía funcionar todo salvo que no se logró conseguir programar las pertinentes llaves con el nuevo cuadro perteneciente a un S3 de segunda, con pantalla nueva.

 

Hoy, tras haberme puesto el electricista la botella de 5,3 litros con sus motores originales, conseguidos de segunda me comenta que el limpia trasero no puede ponerlo en funcionamiento.

 

A decir verdad, el montaje de la maneta se habrá realizado hará unos tres años, pero aunque no os lo podáis o queráis creer desde que compré nuevo el coche jamás he estrenado esta función, por lo que no sé si va como creo irá como en el resto de los modelos del grupo VAG.

 

Igualmente aún teniendo un Seat Ibiza del 2004 tampoco he estrenado el limpia trasero. Supongo que para activar el sistema será moviendo la maneta hacia el salpicadero ¿no?

 

Si así fuera no tiene esa función al querer hacerlo esta tarde, y según veía realizar las comprobaciones al electricista en el vano motor ponía en funcionamiento los limpias delanteros junto al trasero al darle yo para hacerlos funcionar.

 

¿Es así cuando se trata de la botella de mayor capacidad?

 

Según esta persona la eyección a presión del sistema de lava faros actúa al tener encendidas las luces, para no tener en funcionamiento tontamente el sistema y evitar un gasto innecesario de producto lava faros-cristales con tan solo hacerlo funcionar para limpiar la luna delantera.

 

Por lo que me hace pensar que tampoco debería de funcionar el trasero ¡menudo lío!

 

¿Tenéis a mano algún manual o esquema para poderlo acercar el lunes y que me estudie la instalación eléctrica, chicos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues comentarte que yo en el mio llevaba el limpia trasero nunca he pidido hacer funcionar que salga agua aun llevando la botella de 5, 3lt. de serie. O porque no lo activaba bien o porque no funcionaba.

 

Fin y al cabo he podido vivir con ese problema.

 

Ademas que al final opte por alisar la luna trasera mediante un tapon de cristal negro k cabe perfectamente.

 

Un saludo patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo tengo limpia trasero y no tira una misera gota de agua estoy igual que gregor y que patrick

al darle a la maneta se os mueve el limpia trasero?es que de ser asi es muy posible que la tuberia que va al motor del agua del limpia este obstruido o se alla salido de su sitio

tambien podria ser el motorcillo para esto ya tendriais que sacarlo y meterle corriente para verificar que las 2 funciones del agua esten correctas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.