Jump to content

Sensor map


WAJE

Publicaciones recomendadas

buenas, haber he visto que hay varios sensores map que aguantan mas o menos soplado, alguien me podria decir cuanto aguanta el de mi 2.5 tdi?si lo cambio podre soplar mas?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mucho aguantan 200mb mas que de serie,pero a ti mas que el aire lo que te limita es la bomba,la VP44 que lleva tu coche no da mucho de si cuando empiezas a apretar la electrónica.

 

Un saludo.

No es cierto, la bomba no limita nada

He subido en uno portugues con puntas y turbo hibrido y aquello iba mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el sensor map no corta osea si es de 1.5bares no corta hay lo que hace es que no lee mas y si trabajas por encima de esa presion no sabes donde endas el corte lo de la electronica del coche si reprogramas puedes apretar lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche va reprogramado ya pero quiero mas. de momento ebo downpipe en 2,5 y dentro de poco metere ic frontal, haber si asi puedo apretar algo mas, cuando pete el turbo se vera lo que se hace, lo unico las puntas pero eso ya digo que cuando pete o me sobre algo de pasta. gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estaré confundido y lo que limitan son las toberas,a mi me dijeron que en esos coches puedes dar mas aire que gasoil yendo de serie,que limitaba antes la inyección que la presión,así que una de dos,o quien me lo dijo no sabia nada o estaba muy liado si no es así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.