Jump to content

Cosas del Lidl


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este hilo es muy interesante , yo no voy nunca al lidl , pero el otro día me entere de la dinamométrica y ya llegue tarde , put* vida tete jejeje....

 

Esta semana , el lunes 21, ponen a vender los caballetes plegables para levantar el coche , al precio de12,99 la pareja y esta vez no se me escapan...

 

Dos cosas, alguien que los tenga me puede decir si te puedes meter debajo del coche sin problemas?? Y otra cosa , con dos serán suficientes o será mejor pillar cuatro ??

 

Bueno , avisados quedáis.

 

Saludos

 

P.d: sabéis si se puede llamar a a algún teléfono del lidl para conseguir la dinamométrica??

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille 4 llevo 2 en el a6 y los otros en la crafter y te aseguro que la crafter pesa más que el Audi

Con dos le cambiamos el embrague a la crafter y sin problema

Son de buena calidad

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille 4 llevo 2 en el a6 y los otros en la crafter y te aseguro que la crafter pesa más que el Audi

Con dos le cambiamos el embrague a la crafter y sin problema

Son de buena calidad

Un saludo

Creo recordar que el peso max era cerca de las dos toneladas.

Con dos vas bien para muchas cosas, pero si tienes cuatro por ejemplo puedes dejar el coche en alto con tranquilidad.

Gracias a los dos , entonces creo que pillare 4 y fuera ... Mejor que sobren a que me falten ...

 

Lo que no se es que peso tendrá mi coche más o menos ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El peso de tu coche lo aguanta perfectamente :thumbsup:

Eso espero , las voy a pillar para cambiar latiguillos y el líquido de frenos.

 

Espero no morir aplastado jejej, aún no leí nada por ningún sitio de que fallaran ...

 

Saludos

Pocos kg habrá de diferencia entre el mío y el tuyo y sin ir más lejos la otra noche estuvo el coche levantado de un lado mientras limpiaba las llantas y sin ningún problema :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El peso de tu coche lo aguanta perfectamente :thumbsup:

Eso espero , las voy a pillar para cambiar latiguillos y el líquido de frenos.

Espero no morir aplastado jejej, aún no leí nada por ningún sitio de que fallaran ...

Saludos

Pocos kg habrá de diferencia entre el mío y el tuyo y sin ir más lejos la otra noche estuvo el coche levantado de un lado mientras limpiaba las llantas y sin ningún problema :thumbsup:
Gracias Sergio , pero una cosa, ahora estuve en el Alcampo viendo unos caballetes parecidos a los que hay del lidl y en estos del Alcampo ponía :

 

"No usar nunca más de dos caballetes."

 

Esto quiere decir que los del lidl no se pueden usar 4 para levantar todo el coche ??

 

Haber si alguien sabe algo al respecto...

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballetes que yo uso, del estilo lidl,alcampo,etc......pone lo mismo bien claro:

 

NO LEVANTAR EL COCHE CON 4 CABALLETES.

 

Cada uno hará con su "chasis" lo que crea conveniente. Yo personalmente no meto debajo de un coche alzado a los dos ejes con caballetes, ni loco.

 

Un saludo.;)

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballetes que yo uso, del estilo lidl,alcampo,etc......pone lo mismo bien claro:

 

NO LEVANTAR EL COCHE CON 4 CABALLETES.

 

Cada uno hará con su "chasis" lo que crea conveniente. Yo personalmente no meto debajo de un coche alzado a los dos ejes con caballetes, ni loco.

 

Un saludo. ;)

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Hablando completamente desde la ignorancia... ¿Por que es mas seguro subir el coche a dos caballetes que en 4? ¿En cuatro al no apoyar las ruedas hay riesgo de que se vuelquen los caballetes? Es la unica logica que le veo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballetes que yo uso, del estilo lidl,alcampo,etc......pone lo mismo bien claro:

NO LEVANTAR EL COCHE CON 4 CABALLETES.

Cada uno hará con su "chasis" lo que crea conveniente. Yo personalmente no meto debajo de un coche alzado a los dos ejes con caballetes, ni loco.

Un saludo.;)

Saludos.

Send by tapatalk 2

Pero no aguantarían bien el peso ?? A lo que me refiero es si los 4 caballetes aguantarían el peso del coche o si lo pondrán para curarse en salud por si te cae encima.

 

Yo los quería meter para cambiar latiguillos y líquido de freno pero sin meterme mucho debajo del coche , por si las moscas... Jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo empleo, que son de lo mas barato, cuando esta el coche apoyado en ellos tienen un pequeño vaivén. De ahí, que levantarlo totalmente y meterme a trabajar no me convezca.

 

Sera por mis caballetes cutres o mi cabeza, .......pero no me la juego.

 

Un saludo.;)

 

PD: Las veces que he tenido que levantarlo del todo, he preferido hacerlo con recios y grandes tacos de madera.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los caballetes que yo uso, del estilo lidl,alcampo,etc......pone lo mismo bien claro:

 

NO LEVANTAR EL COCHE CON 4 CABALLETES.

 

Cada uno hará con su "chasis" lo que crea conveniente. Yo personalmente no meto debajo de un coche alzado a los dos ejes con caballetes, ni loco.

 

Un saludo. ;)

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Hablando completamente desde la ignorancia... ¿Por que es mas seguro subir el coche a dos caballetes que en 4? ¿En cuatro al no apoyar las ruedas hay riesgo de que se vuelquen los caballetes? Es la unica logica que le veo

 

Saludos

 

 

 

Xacto, pensad un poco, subido en cuatro apoyos que sus bases no pasan de los 20 cms. cuadrados, cualquier movimiento (imaginad situación tipica de dos mendas apoyados en el maletero en tiempo de descanso tomando unas birras), es posible que con solo el peso de apoyo de dos personas el coche podria llegar a balancearse y necesitaria muy poco recorrido para que se fuera a tomar por........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.