Jump to content

Código pin rns-e


mikel_1983

Publicaciones recomendadas

Hola, el tema es el siguiente... He adquirido un navegador rns-e en perfectas condiciones, ahora tiene una pequeña pega jiji no tengo el pin de desbloqueo... Alguien sabría decirme algún modo de conseguirlo, donde a quien o como....

 

 

Gracias de antemano, Am soy de Cartagena por sí hay algo por aquí cerca...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que internet da "pa todo", o "casi pa todo".

Pero el publicitar estos enlaces, no digo que no solucionen problemas a gente necesitada, pero pueden fomentar "otras utilidades".

 

Y lo de investigar.....está abierto a todo el que quiera hacerlo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta ayer tenia el mismo problema, y tras mucho investigar al final lo solucioné a través de este anuncio...

http://www.segundamano.es/madrid/desbloqueo-pin-radio-audi-rns-e/a53882151/?ca=28_s&c=53

 

Un saludo

Muchas gracias!!!! Tu lo has probado y totalmente fiable no???

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo probe y me funcionó de maravilla, simplemente insertando el cd en el navegador.

 

Entiendo que la gente piense que esto favorece el robo de navegadores, pero en mi caso por ejemplo, el que me lo vendio me demostró la procedencia lícita de este, sin embargo por culpa de que en el concesionario no le dieron el pin el primer momento, le cobraban 70€ después por sacarselo (precio que me repercutía a mi en el precio de venta del navegador), por lo que con esta opción conseguí lo mismo pero por 20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se entiende no, Guillelaz, que da pie a lo que da, y es una pena porque por un lado la casa da una protección para seguridad y estamos deseando que salga algo para quitarla, es como la protección de componentes moderna, nos quejamos de ella cuando nos cobran por activar algo, pero cuando compramos una cosa y nos sale por robada entonces nos quedamos a rayas, vosotros pensar que como se quedaría a la persona que para quitarle esa pieza le robaran el coche o se lo reventaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo pienso, nos alegramos de poder saltarnos la protección pagando menos dinero que los que nos cobraría el concesionario, pero supongo que si nos roban el aparato y otro se salta la protección con el mismo procedimiento, entonces no nos alegraremos tanto de que exista dicha opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.