Jump to content

Varilleros ¿Como son?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Tengo la aleta trasera con un bollito pequeño (de abrir puertas) Os queria preguntar por los varilleros (saca bollos sin pintar). ¿Los aveis probado? ¿hacen mucho lio para arreglar?

 

Saludos. y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tengo ganas de probarlo..... He visto que los 2 mas famosos son: varilleros.com y martillo de oro que ambos están en Madrid. Los trabajos quedan fenomenales... Tengo 2 bollos y me tienen amargado!!!!

 

La unica duda que mi A3 8V de 3 puertas no se como me podrán arreglar los 2 bollos en la aleta trasera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve hace poco una reparación con VARISPEED, de quienes tenía buenas referencias por haber reparado el coche de un amigo. Me decanté por ellos debido a una mezcla de factores como precio, tiempo de reparación, etc. , pero lo que me decantó definitivamente es que se desplazaron a donde tenía el coche para la reparación. Imagino que esto ya dependerá de si la reparación requiere mucho tiempo o no. En cualquier caso, la reparación queda estupenda.

 

Estoy a ver si preparo un breve post con la reparación. A ver si saco 20 minutos sueltos por ahí, pero me lo dejaron nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.