Jump to content

Vag com no entra en determinados modulos.


leal_20vt

Publicaciones recomendadas


El problema puede ser mala comunicación de los módulos con el cable , prueba a hacer esto:

 

Mi Pc > Administrar > Adminstrador de Dispositivos > Puertos COM > Picha en el COM del VAGCOM > Propiedades > Configuración de puerto > Bits por segundos: cambiar de 9600 a 7200 o 4800 hasta que conecte.

 

Saludos

 

P.d: También estuve leyendo yo, que había que bajarle la lactancia de 16 a 8 o algo asi...

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le echaré un ojo a lo que me decís, pero dudo que tenga que ver con eso, por que si fuera así, no me conectaría con ningún módulo. Aunque lo dicho, de todas formas miraré y ante todo os agradezco vuestras aportaciones. Si alguien tiene alguna otra información al respecto, sigo abierto a mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola buenos días, ayer me llego el cable 12.12 dl VAG y me puse a traster porque necesito actualizar el software del rns-e. Deciros que el mío es un A4 3.0 TDI dl 2005, un B7.

Pues lo mismo hay módulos en los q me deja entrar y en concreto en radio y navegador no me deja entrar, así que ya somos unos cuantos, los que teneis el mismo problema habéis conseguido algo con los consejos q han dado?

Yo enviaré un mail al q le compré el cable, q es el colaborador del foro, a ver q me cuenta...

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo he solucionado con una versión 11.3, por que con la 12.12 y 11.11.3 no he podido. Algo les falta a estos programas que no son capaces de leer estos módulos con coches de ese año. El mío es un A4 8E del 2005 y me he vuelto loco probando de todo y comprobando cableado.

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.