Jump to content

Fallos abs


charlyrc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues resulta que he metido el vag com en el a3 y me ha detectado fallo de abs. Concretamente 115 fallos de abs desde los 305 km hasta hoy.(ahora tengo unos 10000km)

No me ha salido ningún testigo en el cuadro ni nada raro.,de hecho sino hubiese metido el wagcom no me hubiese enterado.

Lo llevare al conce para ver que dicen,pero quería saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues presumiblemente tienes un problema con los frenos, yo he pasado el vagcom y 0 fallos.

 

No te mandaron volver por el conce cuando lo compraste?? Para hacer una "revision" gratuita a los pocos km.

 

Yo lo llevaría a que le echaran un vistazo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que he visto es que sin el coche totalmente parado el boton((P)) actua... Os pasa? Lo veis normal¿

 

Saludos

Que quieres decir? Se ilumina el botón y aparece en el cuadro de instrumentos?

 

Porque hay una función que tenemos todos, aunque no tengas "hold assist" mediante la cual en las arrancadas se sostiene el coche automáticamente. Si te refieres a eso es normal...

Aunque si no te gusta puedes quitarlo con vagcom yo he visto esta opción trasteando, pero a mí me resulta muy cómodo. Nunca se te va en coche hacia atrás.

 

Lo que sí... Un toquito de acelerador ayuda a que se suelte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que estan llamando a revision para la actualizacion del software de los frenos, a mi novia la han llamado esta mañana y a mi ahora mismo,el tio se ha quedado flipado cuando le he dicho que ya sabia para que era y en que consistia en cuanto me ha dicho que me llamaban del conce, jajajaja. Me dice "Y como lo sabes si hemos empezado a llamar hoy?" jajaja me encantan estas cosas.

 

Esta tarde me lo hacen, me han dicho que tardaran sobre hora y media, voy a preparar el cartel de "NO LAVARME EL COCHE EN EL RODILLO ASESINO" jajaja.

 

Tambien me han llamado que ya tengo el reposabrazos de cuero, asi que de lujo, y yo que pensaba que iba a tardar un mes.

 

A ver si me dan detallesy os cuento novedades sobre el tema.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han actualizado el software, segun ellos no era mas que eso, enchufar a la maquina y actualizar, han tardado poco mas de 1 hora. Tampoco me han dado mas detalles, no habia nada anormal me ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo que he visto es que sin el coche totalmente parado el boton((P)) actua... Os pasa? Lo veis normal¿

Saludos

 

Que quieres decir? Se ilumina el botón y aparece en el cuadro de instrumentos?

 

Porque hay una función que tenemos todos, aunque no tengas "hold assist" mediante la cual en las arrancadas se sostiene el coche automáticamente. Si te refieres a eso es normal...

Aunque si no te gusta puedes quitarlo con vagcom yo he visto esta opción trasteando, pero a mí me resulta muy cómodo. Nunca se te va en coche hacia atrás.

 

Lo que sí... Un toquito de acelerador ayuda a que se suelte.

Buenas,

 

Me refiero a que si el coche no esta parado del todo y le das al boton, el freno de mano actua, como si tiraras de la antigua palanca i lo veo algo peligroso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo que he visto es que sin el coche totalmente parado el boton((P)) actua... Os pasa? Lo veis normal¿

Saludos

Que quieres decir? Se ilumina el botón y aparece en el cuadro de instrumentos?

 

Porque hay una función que tenemos todos, aunque no tengas "hold assist" mediante la cual en las arrancadas se sostiene el coche automáticamente. Si te refieres a eso es normal...

Aunque si no te gusta puedes quitarlo con vagcom yo he visto esta opción trasteando, pero a mí me resulta muy cómodo. Nunca se te va en coche hacia atrás.

 

Lo que sí... Un toquito de acelerador ayuda a que se suelte.

Buenas,

 

Me refiero a que si el coche no esta parado del todo y le das al boton, el freno de mano actua, como si tiraras de la antigua palanca i lo veo algo peligroso...

 

Saludos

 

 

Yo sí lo he notado.

 

Me pasa a menudo cuando voy con prisa y paro en el garaje para abrir la puerta. De hecho he notado que para parar el coche piso ligeramente el pedal del freno, y es como si tuviera una holgura que todavía no frena o frena muy muy poco. Como tengo el garaje un poco en pendiente, el coche se sigue moviendo ligeramente, casi imperceptible, y cuando le doy al freno de mano, entra y lo para golpe.

 

Espero que haya una velocidad mínima a partir de la cual lo hace porque si por error pulsas el botón (P) yendo en carretera es muy peligro sí. A ver si alguien se atreve a probarlo, que a mi me da yuyu, jijiji.

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton P, si lo pulsas, soltarias/desactivarias el freno de mano. Solamente tirando de él se activa. Igual que la palanca de uno mecánico. Por wso pierde cuidado.

De todas formas pienso que los ingenieros se hayan adelantado, y por encima de cierta velocidad no actue el freno de mano electrico. Aún así, hay que recordar que es un freno de emergencia, además de ser un freno de estacionamiento.

 

Ya he probado a hacer una tirada de freno de mano con el, pero no me acordé de desactivar el ESP. Evidentemente no hubo nada más que un frenazo bastante brusco y la entrada del ESP. La velocidad era baja, unos 30 Km/h. A ver si un día pruebo sin ESP.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peligroso si que es hacer una tirada de freno de mano a velocidad elevada.

Pero supongo, quiero creer que, en un caso así y ya que también es un freno de emergencia, la aproximación de las pastillas al disco se haga de una forma progresiva.No tan rápida como en parado. Espero que actúe de esta forma es lo lógico. Por que si te quedas sin frenos a 80 y no actúa el freno de mano por ir a una velocidad alta, mal rollo. Vas sin frenos.Y si actúa, pero lo hace con tanta rapidez como en parado, pues tampoco es que te vaya a hacer mucha gracia.

 

A 30 kmh ya te digo yo que entra sin contemplaciones. Por encima no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.