Jump to content

Problema al instalar kit de xenon..


carlosaudi24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues os cuento... El otro dia le compre un kit de xenon y me fije en el brico que hay por hay que consiste en apantallar los cables los balastros y todo eso, pues nada he apantallado todo con cinta de esta que es de aluminio , y nada los monto, me monto en el coche y todo perfecto, pero a la segunda vez que los encendi me empezo a salir el fallo de frenos, abs y demas, y tambien me salio encendido el chivato del esp, y nada apague el coche, lo volvi a encender y ya nada de los frenos ni nada, pero el chivato del ESP me sigue encendido, y no se quita, que puede ser ? y que tendria que hacer para que no me salga mas el fallo de los frenos ? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que no estás apantallando bien.

Puede ser, yo lo que he echo como dije antes, es con cinta de esa de plata, encintar todos los balastros, y todos los cables, absolutamente todos.. es raro porque asi no deberia de dar fallo verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo como diez años montando kits de xenon y la verdad ese tipo de problemas a mi no me han salido nunca. Si algo falla desmonta vuelve a lo original y poco a poco busca el fallo, montando poco a poco

Hola compi, yo en los anteriores coches que he tenido solo era montar y listo, pero en estos audis dan fallos todos los kit de xenon si no apantallas, yo tambien lo veo raro pero es asi por lo visto... y nada yo lo he apantallado todo perfecto y me sale el fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo en mi coche llevo xenon de origen y decidi montar un kit de xenon en los antinieblas,puse los balastros en la defensa justo al lado de los faros de niebla y a veces al encenderlos me salia en fallo de frenos......... lo que hice,aconsejado por gente de aqui del foro,fué envolver los balastros en papel albal(papel de aluminio) y volverlos a colocar y desde entonces ya no salen los fallos de abs y frenos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el chino, con el papel de aluminio ese adhesivo que venden envuelve los balastros, si los tienes debajo de los faros envuelve los cables. El fallo del ESP se te quitará en cuanto circules unos Km´s con el coche. Yo llevaba los balastros sin envolver en el papel de aluminio, y me salian los mismos fallos que dices. Solo fue hacer lo que te he dicho, y nunca me volvio a salir ningun fallo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el mismo fallo que tu, y llevo 2 kits de xenon, uno para cortas y otro para largas. Lo de la cinta de aluminio lo probé pero no me gustó la estética de tener eso en papel de aluminio. Solución (al menos para mí) existen unos buenos correctores que al ponerlos en el piloto izquierdo me solucionaron ese problema, no me ha vuelto a salir mas. Son de la marca BTR y la referencia Kx-relay-nc, unos 10€ la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.