Jump to content

Desplazamiento foco exterior derecho


Publicaciones recomendadas

Como comentabe en el titulo, el foco exterior derecho esta desplazadop hacia el interior es decir ha debido tener un pequeño golpe que no ha roto la tulipa pero si lo sacado de sus alojamiento o se ha roto algun coporte, me podeis decir como puede llegar a el plara colocarlo es su sitio no tengo nidea , si tengo que quitar parachoques etc...

 

Por cierto es un A6 2.0 tdi del 2008, sline, no son xenon, nada de nada solo lava focos.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que quitar el paragolpes, hay varios tutoriales en el foro, incluso algún video en youtube.

En cuanto al faro, seguramente tengas alguna pestaña rota, me quiere sonar que hay un kit para repararlo, a ver si algun compañero tiene más información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiático del primer vídeo es un cachondo, ni Elsawin ni leches, prueba y error: miro por aquí y parece que hay un tornillo...pues lo quito, tiro por allá y parece que cede...a pues bien sigo sigo...un artista vamos.

 

Así que luego en el informe Pisa salimos los españoles de los últimos en resolución de problemas...estos amarillos nos dan mil vuelta!! jaja!!!

 

Estos son los que venden la placa de la marca exled para susitituir en los faros del restyling la tira de led por otra con intermitente integrado.

Abren los faros con un "cuchillo de calor" en cinco minutos: a mi me llevó una semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.