Jump to content

Módulo ABS Audi 80 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola compis de los cuatro aritos, resulta que a mi compañero de fatigas le están empezando los achaques. Resulta que un día se puso duro el pedal del freno, le reaprieto las abrazaderas del tubo de vacío y tiró, pero en una frenada gorda (el coche frenó perfectamente) se volvió a quedar duro como una tabla. A partir de entonces ya no ha vuelto a frenar bien, cuando frena a base de hincar el pie sólo frena el lado derecho del coche. Hace bien el vacío y no tiene fugas. Me han dicho que es el módulo del ABS y no se sabe si también el servofreno, y mi pregunta es si el módulo tiene arreglo, si quedaría o es mejor pillar uno de desguace, tampoco sé cuanto saldría una cosa u otra.

 

Gracias por vuestra atención y saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, te preguntaba lo del acumulador porque cuando empiezan a dar fallos raros de frenos o frenar una rueda solo o las de un lado suele ser de eso, pero si no lleva entonces si tiene todas las papeletas de ser del bloque del ABS. Lo que les suele pasar es que se fisura el bloque por eso te decia que no se suelen reparar. En ebay o de desguace los pillas no muy caros.

 

Saludos y que sea poca cosa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a malas quizás podrías anular el abs. Mi coche es del 90 y le había con abs y sin el. Y la bomba tiene 4 salidas. Es la misma para el abs y sin el. Tengo otra del año 95 que solo tiene 2 salidas por lo que igual en ese casi no se podría anular no estoy seguro.

 

A ver si me explico los racores que van a los frenos, que salen del abs, conectarlos directamente a la bomba de freno. Pero repito que no se si en todos los casos se podría.

post-10353-0-80345700-1396437350_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.