Jump to content

bomba o bombin de embrague? audi a6 carroceria 100....2.5 tdi v5


Publicaciones recomendadas


ola gente...jdr...me e ido a asturias estos dias ...y a vuelto a ocurrir...otra vez estoy igual...me e gastado 300 pavos para absolutamente nada......despues de 4horas de autopista sin pisar el embrague voy a pisarle para salir de la autopista ...y cloonn embrague asta abajo...

caguen sus muelasssss...

que decis ?? que hago?

Amigo ya que no me has repondido y nadie dice nada yo pongo las manos en fuego de que tienes el bombín de la caja de cambios apunto de caramelo...y eso es de fácil reparación por que eso va por fuera y si no buscalo tu mismo...los puedes cambiar de origen que sale mucho mas barato...saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy de acuerdo al 100% con RodesAudi 100, eso deberia ser el bombin de la caja de cambios. Lo primero que yo haria es ir de vuelta al mecanico, que para eso has pagado y sigues en las mismas, eso no puede ser. El bombin estara en las ultimas y se desceba, hazte con uno de desguace o nuevo (Desconozco su precio), a purgar y eso deberia ir bien. Esque no tiene complicación, no hay mas organos para accionar el pedal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

...pues sencillo: primero cambia de mecanico, y seguidamente revisar el bombin ó esclavo, que no hay que sacar cambio ni nada. Yo les tengo cambiados ambos, varias veces, y ni uno, ni otro, dan excesiva tabarra.

El problema, como la mayoria de las veces, es que un cambiafiltros se mete donde no le llaman, y chapuza al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

...Pues NO ES UN A6.

LOS AUDI 100 en carroceria C4, LLEVAN 5 VELOCIDADES.

LA GAMA A-6 son 6 velocidades.

Ojo al dato, chaval.

 

 

Mi C4 lleva 6m ,aunque los avía de 5.

 

La gama A6 no tiene nada q ver con las velocidades.

Simplemente fue la evolución del 100, pasándose a denominar A6.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.