Jump to content

Bombilla de xenon fundida!!


carreras

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de marzo del 2008 y en enero del 2012 se me funde una bombilla de xenon, tras pasar por audi me cobran 200 euros y haciendome una deferencia (descuento) de 70 euros por una bombilla , pues bien, en marzo del 2014 se me funde la otra bombilla de xenon!!!

Esta vez no voy a pagar tanto dinero y quiero que me echeis una manita porque he pensado en cambiar las 2 bombillas de xenon a 5000k o 6000k, creo que la de serie son 4300k, alguno ha hecho el cambio??

 

Segun audi llevo D3S 42V 35W

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os informo sobre este tema, y por la fecha de tu coche casi seguro que te "afecta"

Hace dos semanas estuve haciendo la revisión del A4, a mi también se me fundió una lámpara de xenon hace poco. En el taller (oficial AUDI) me dijeron que hubo una campaña por una partida defectuosa de lámparas de xenon.

Mi A4 es de noviembre de 2008 y estaba afectado por esa campaña, así que es probable que el tuyo también

Precisamente el jefe de taller me dijo que suele suceder lo que te ha pasado a ti, que cuando se funde una lámpara, la otra suele caer poco después

 

Pregúntalo en tu concesionario. Al menos que te hagan la deferencia comercial que te aplicaron la otra vez
Una lámpara de xenon cuesta unos 130€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista ni se te ocurra poner 6000 demasiado azul, si no quieres 4300 varios compañeros hemos puesto de 4800, que son las que montan algunos de los nuevos audis, fijo que el Q5...

 

Algun compañero del foro te puede conseguir algo muy interesante, te paso un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en el anuncio pone que son 4000k aunque la marca da mucha confianza, yo he usado de esa marca en halogenas y si que se nota el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en el anuncio pone que son 4000k aunque la marca da mucha confianza, yo he usado de esa marca en halogenas y si que se nota el cambio.

Si el anuncio pone 4000k, con esos kelvin la luz que da es muy amarilla, nosotros de fabrica salimos con 4300k y aun asi parece amarillenta.

Podéis mirarlo en la página oficial de phillips las bombillas son 4800k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

en el anuncio pone que son 4000k aunque la marca da mucha confianza, yo he usado de esa marca en halogenas y si que se nota el cambio.

Si el anuncio pone 4000k, con esos kelvin la luz que da es muy amarilla, nosotros de fabrica salimos con 4300k y aun asi parece amarillenta.

Podéis mirarlo en la página oficial de phillips las bombillas son 4800k

 

Entonces a estos de amazon se les ha ido la piña, perdon por no contrastar con la pagina de philips. [emoji51]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según la página de Amazon el precio de UNA LÁMPARA es de 164,74 € . Y yo añado más: en Oscaro cuesta sólo 215,98 €¿Es que a alguien se le ha ido la pinza? Juer, por mucha luz que den ..... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.