Jump to content

Bombilla de xenon fundida!!


carreras

Publicaciones recomendadas

Ya he cambiado las bombillas y es facilisimo os animo a que lo hagais vosotros mismo.Agradecer al compañero trompos por toda la informacion.

Cada dia me doy cuenta de como nos engañana los concesionarios

¿Y que bombilla has puesto al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin lugar a dudas... sobre todo al principio es cuando se nota diferencia, o si comparas con otro coche con 4300, ahora ya te vas acostumbrando, pero merece la pena desde luego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero carreras yo llevo 4300, tu notas diferencia ahora con las nuevas de 4800k?

Se nota que es mas blanca la luz y ya no tiene tono amarrillento como las que llevabas antes y que ilumine algo mas?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros!

 

La verdad que por la noche ilumina más se ven mas blancas con 4800, estoy muy contento por la compra. Aproveché que se me fundió una bombilla y ya cambié las 2. Son philips d3s 35w y las compré a un compañero del foro, buena gente, persona seria, envío rápido y a muy buen precio. Si queréis me mandáis un MP y os pongo en contacto con él para que tengáis mas información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Carreras, interesante si el tono de luz se nota blanca y ya no amarrillenta y sobretodo q ilumina mas aun manteniendo la misma lupa de origen del faro

Hablare con dicho forero y en cuanto necesite cambiarla no dudare en ponerlas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, tienes alguna foto Carreras por curiosidad del antes y despues del cambio de bombillas o una con la comparativa de la bombilla de serie y esta nueva para ver la diferencia puestas.

Sino da igual. Gracias y feliz semana santa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de las lamparas es muy facil, para cambiarlas con mas comodidad es mejor quitarle los tornillos que lo sujetan y sacarlo un poco hacia afuera, quitar la tapa donde esta la lampara, darle media vuelta y sacarla.

Es muy sencillo, no hace falta llevarlo a ningun taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al cambiarlas habra q tener cuidado con la descarga ya q son bombillas de gas xenon. No?

Igualmente yo creo las cambiaria en taller

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Supongo que al cambiarlas habra q tener cuidado con la descarga ya q son bombillas de gas xenon. No?

Igualmente yo creo las cambiaria en taller

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Me interesa saber esto. Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que al cambiarlas habra q tener cuidado con la descarga ya q son bombillas de gas xenon. No?

Igualmente yo creo las cambiaria en taller

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Me interesa saber esto. Gracias

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Hola, alagar27. Las bombillas de xenon no llevan filamento sino dos electrodos que entran en una pequeña" burbuja" de vidrio, rellena de gas (xenon) y de unas sales metálicas. Para que salte un arco de un electrodo al otro, (la luz propiamente dicha) se necesitan tres cosas: el gas, las sales metálicas y una gran cantidad de corriente eléctrica, que en algunos casos puede llegar a los 30.000 voltios, que en cuanto el arco voltáico se estabiliza ( 1-2 segundos en los originales, y hasta 20 segundos en los piratillas), la tensión baja hasta los 60-90 voltios

Una vez entrados en materia, para cambiar una bombilla de xenon, lo primero es tener la llave del coche en el bolsillo, tener el conmutador de alumbrado en posición 0, y antes de tocar la bombilla, desconectar el cableado. Parece complicado, pero no lo es si se tienen estas precauciones.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.