Jump to content

Bombilla de xenon fundida!!


carreras

Publicaciones recomendadas

Y la bateria hay que desconectarla? Los mecanicos de audi me dijeron que era aconsejable aunque no tengo muy claro porque. Una bombilla es una bombilla ya sea halogena, xenon, led... o la de casa jeje y no corto la corriente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la bateria hay que desconectarla? Los mecanicos de audi me dijeron que era aconsejable aunque no tengo muy claro porque. Una bombilla es una bombilla ya sea halogena, xenon, led... o la de casa jeje y no corto la corriente.

un saludo

Hola, albertoavant. Los mecánicos de Audi (y los otros) se curan en salud, porque cualquier precaución es poca, y reamente hay peligro de electrocución, pero yo creo que tomando las debidas precauciones, no debería haber problema. El mayor riesgo es si tocamos la lámpara de xenon en el momento de encenderse, pero si tenemos la llave en el bolsillo y nos aseguramos de que el conmutador de alumbrado está en "0", los riesgos son muy pocos. Yo he estado muchos años quitando y poniendo las lámparas de xenon en mi anterior coche, cada vez que tenía que pasar la ITV y nunca ocurrió nada. ¡¡¡¡OJO ESTO ES MUY PERSONAL, QUE NADIE LO TOME COMO UN CATECISMO!!!! ¡¡¡¡SI NO ESTÁIS SEGUROS, QUE LO HAGA UN PROFESIONAL!!!!

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y la bateria hay que desconectarla? Los mecanicos de audi me dijeron que era aconsejable aunque no tengo muy claro porque. Una bombilla es una bombilla ya sea halogena, xenon, led... o la de casa jeje y no corto la corriente.

un saludo

Hola, albertoavant. Los mecánicos de Audi (y los otros) se curan en salud, porque cualquier precaución es poca, y reamente hay peligro de electrocución, pero yo creo que tomando las debidas precauciones, no debería haber problema. El mayor riesgo es si tocamos la lámpara de xenon en el momento de encenderse, pero si tenemos la llave en el bolsillo y nos aseguramos de que el conmutador de alumbrado está en "0", los riesgos son muy pocos. Yo he estado muchos años quitando y poniendo las lámparas de xenon en mi anterior coche, cada vez que tenía que pasar la ITV y nunca ocurrió nada. ¡¡¡¡OJO ESTO ES MUY PERSONAL, QUE NADIE LO TOME COMO UN CATECISMO!!!! ¡¡¡¡SI NO ESTÁIS SEGUROS, QUE LO HAGA UN PROFESIONAL!!!!

Un saludo,

Quimo

ok, muchas gracias. Yo dudo que te de algo ya que tiened que desmontar el faro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ok, muchas gracias. Yo dudo que te de algo ya que tiened que desmontar el faro.

 

Creo que no hace falta desmontarlo. Según he leído en este mismo hilo, bastaría con aflojar los tornillos que sujetan el faro y moverlo un poco hacia adelante para poder abrir la tapa que da acceso a la lámpara. Una vez abierta dicha tapa lo primero es desconectat el cable en el zócalo de la lámpara, y extraerla con un pequeño giro. (Todo esto lo he leído, pero no lo he llegado a hacer. Si me confundo, que alguien que ya lo haya hecho nos alumbre)

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias. Yo dudo que te de algo ya que tiened que desmontar el faro.

 

 

Creo que no hace falta desmontarlo. Según he leído en este mismo hilo, bastaría con aflojar los tornillos que sujetan el faro y moverlo un poco hacia adelante para poder abrir la tapa que da acceso a la lámpara. Una vez abierta dicha tapa lo primero es desconectat el cable en el zócalo de la lámpara, y extraerla con un pequeño giro. (Todo esto lo he leído, pero no lo he llegado a hacer. Si me confundo, que alguien que ya lo haya hecho nos alumbre)

Un saludo,

quimo

yo una vez quite los dos faros para sacar el paragolpes aunque creo que no hacia falta en ese momento no puede haber peligro de nada y como bien dices llave en el bolsillo para que no de fallo jeje. Haber si alguien que la ha cambiado nos ilustra. Aunque en el brico creo que lo quitan sino recuerdo mal. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta desmontarlo entero, solo quitar los tornillos de arriba y aflojar los que estan por detras del faro y ya quedara suelto con un poco de maña lo sacas hacia afuera, quitas la tapa y ya esta, desconectas el cable de la lampara y la sacas.

Tened cuidado al montar la nueva de no dañarla al montarla y ya el mismo proceso pero al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta desmontarlo entero, solo quitar los tornillos de arriba y aflojar los que estan por detras del faro y ya quedara suelto con un poco de maña lo sacas hacia afuera, quitas la tapa y ya esta, desconectas el cable de la lampara y la sacas.Tened cuidado al montar la nueva de no dañarla al montarla y ya el mismo proceso pero al reves.

 

Trompos tiene toda la razon yo lo hice asi y sin ningun problema,añado algo mas cerre l coche con la llave para asegurarme mas de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os informo sobre este tema, y por la fecha de tu coche casi seguro que te "afecta"

 

Hace dos semanas estuve haciendo la revisión del A4, a mi también se me fundió una lámpara de xenon hace poco. En el taller (oficial AUDI) me dijeron que hubo una campaña por una partida defectuosa de lámparas de xenon.

Mi A4 es de noviembre de 2008 y estaba afectado por esa campaña, así que es probable que el tuyo también

Precisamente el jefe de taller me dijo que suele suceder lo que te ha pasado a ti, que cuando se funde una lámpara, la otra suele caer poco después

 

Pregúntalo en tu concesionario. Al menos que te hagan la deferencia comercial que te aplicaron la otra vez

Una lámpara de xenon cuesta unos 130€

AlfonsoBI, me podrias informar un poco acerca de esta campaña que dices, de partida defectuosa de xenon. Mi A4 es de junio de 2009, ¿sabes si entra dentro de esta campaña? ¿te cambiaron las dos xenon? ¿corren con todos los gastos o te cobran la mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A quien pueda interesar. Mi A4 es del 2013 y tambien le cambiado la dichosa bombilla esta misma mañana. Después de leerme todos los foros acerca del cambio me he vuelto loco porque no era capaz de sacar mi faro después de aflojar los cuatro tornillos famosos.Después de mirar mucho me he dado cuenta que el mío lleva un quinto tornillo en la parte de arriba por la parte de atrás aparte de una especie de manguera de goma finita enganchada al faro por la parte trasera que todavía no sé para qué sirve bueno al final aflojando este tornillo he sido capaz de cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2014 a las 12:57, a4quattro dijo:

Yo estoy mirando las que venden aquí: www.ihautomotive.com/

  •  
  •  
He preguntado por opiniones y no he tenido contestación.

Hola, yo compré hace un par de años estas bombillas en ihautomotive, al año aproximadamente se fundieron las dos. Llamé a la tienda al estar en garantía y me dieron cita para casi 20 dias después (por lo que estuve todo ese tiempo sin poder utilizar el coche por la noche al estar sin luces). Me las cambiaron y se acaban de volver a fundir peeeeero, ya me avisó el de la tienda que estas que me repusieron ya sólo tenian 6 meses de garantía asi que nada, buscando estoy donde comprar dos bombillas.

 

RESUMEN: NO RECOMIENDO LA COMPRA ES ESTA TIENDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2018 a las 16:57, pacodin dijo:

Hola, yo compré hace un par de años estas bombillas en ihautomotive, al año aproximadamente se fundieron las dos. Llamé a la tienda al estar en garantía y me dieron cita para casi 20 dias después (por lo que estuve todo ese tiempo sin poder utilizar el coche por la noche al estar sin luces). Me las cambiaron y se acaban de volver a fundir peeeeero, ya me avisó el de la tienda que estas que me repusieron ya sólo tenian 6 meses de garantía asi que nada, buscando estoy donde comprar dos bombillas.

 

RESUMEN: NO RECOMIENDO LA COMPRA ES ESTA TIENDA

 

Aunque es una respuesta sobre un post del 2014, solo decir que 4 años después continuo con las mismas bombillas D2S 6000ºK compradas en ihautomotive. En mi caso SI que recomiendo la compra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.