Jump to content

Techo despegado


La colina

Publicaciones recomendadas


Para pegar la tela de nuevo te recomiendo usar adhesivo en spray. Es lo mejor para ello.

Luego, la manera de hacerlo... dos.

La primera, según esta montado, aplicar del adhesivo e ir pegando la tela. Por la incomodidad de la posición y de la gravedad terrestre casi te aseguro un fracaso rotundo.

La segunda, más laboriosa, pero la más profesional. Desmontando el guarnecido del techo y trabajando en una mesa. Para ello tienes que ir desmontando todos los guarnecidos empezando por el piso del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

vaya, y yo que pensaba que éste problema sólo lo teníamos los que tenemos coches con más años...

 

Lo ideal es desmontar todos los pilares y hacerlo bien. Si lo mandas a hacer lo normal es que te pidan entre 100 y 150 euros (he visto alguno por barcelona que cobra 80, pero eso es lo mínimo de lo mínimo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo cogí un depresor lingual y cola de contacto (Supergen de toda la vida). Coloqué la boquilla del tubo de pegamento en los trozos despegados y apreté generosamente. Con el depresor lingual esparcí el pegamento.

 

Con otro depresor lingual limpio remetí la tela por las uniones .

 

Se me ha quedado bastante aseado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Por desgracia los plásticos de la parte superior son bastante delicados de sacar, se quiebran con facilidad las grapas, aún sabiendo como se desmontan es muy fácil cargarse alguno, este es un problema endémico de los vag desde hace años, suele pasar por culpa del calor al dejarlos muchos años al sol o de la humedad, una vez desmontados los plásticos de los pilares el tapizado casi cae por su propio peso, hay que destapizarlo y limpiar bien los restos de espuma aislante antes de pegar de nuevo la tela con cuidado de no dejar arrugas, los plásticos mas delicados son los de los pilares del maletero que llevan una grapa que es casi imposible soltar sin que se rompa su anclaje, en este apartado recomiendo dejarlo en manos de un profesional y exigir poder revisar las grapas de las piezas desmontadas antes de que vuelvan al coche y, en caso de que haya alguna rota sea sustituída sin cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 7/1/2021 a las 2:02, Baithro dijo:

Buenas noches, también se me está despegando el techo en mi A2 de 2003.

Intentaré pegarlo con pegamento de spray.

Ya os contaré.

Un saludo.

 

Hola, el pasado verano llevé mi A2 de 2001 (con techo sola OSS) a retapizar. Se ha había despegado por muchos puntos y la espuma naranja pegajosa era un incordio. En Zaragoza todo el mundo me recomendó Tapicería Lafuente. Taller viejuno de buen precio (180€) y y trato. Me adelantaron que las grapas son muy puñeteras y que posiblemente quedase algún grillo. No ha sido así. No hay ruidos y estéticamente el interior parece otro.

Por ese precio... yo no me pongo a hacer una brico engorrosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo mejor es llevarlo a un profesional que te lo deja como nuevo y normalmente con garantia. Yo he tenido que hacer 3 recientemente y viendo el trabajo que conlleva y como queda la verdad es que no me vale la pena ni intentar hacerlo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Parece que está retapizado.

 

Los modelos sin techo solar tenemos este tipo de techo, como en dos partes pero pegadas de fábrica. Parece que el que lo retapizó no veía claro como hacerlo para que no le quedara una arruga en la unión.

 

Lo despegó, tapizó las dos partes por separado y las volvió a unir.

 

No estarían muy bien pegadas y se ha acabado despegando.

 

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.