Jump to content

¿Alquien que vaya a cambiar el segmento del compresor? Junta y válvula


Publicaciones recomendadas

Hola colegas:

 

Me estoy volviendo loco con el sistema de suspensión. Sería muy largo de contar todos los detalles y diagnósticos. Lo que quiero es saber de alguien que haya reparado el compresor recientemente o que vaya a hacerlo pues necesito comparar una cosa con el mío.

 

Las dos cosas que necesito comparar con el mío son:

 

1/ El asiento de la junta tórica de color naranja que sella la unión del cuerpo de la culata con el cuerpo del desecador de aire.

 

2/ La admisión del aire a la cámara del pistón, que desde fuera coincide con la acometida en T que hace de empalme con el tubo negro.

 

¿Alguien por ahí?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero cambiarle en breve el piston, que no suena el compresor pero si lo noto algo mas lento de lo normal subiendo algunas veces.....

Se pùede cambiar el segmento simplemente elevando el coche con la suspension y queda huevo debajo del coche para meterse y sacarlo?.

Se queda subido a tope bloqueando la suspension y despues manipulando el compresor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero cambiarle en breve el piston, que no suena el compresor pero si lo noto algo mas lento de lo normal subiendo algunas veces.....

Se pùede cambiar el segmento simplemente elevando el coche con la suspension y queda huevo debajo del coche para meterse y sacarlo?.

Se queda subido a tope bloqueando la suspension y despues manipulando el compresor?

Con ponerlo en la posición 4 tienes sitio suficente para cambiarlo, al menos yo que no soy muy grande, 170 y no muy gordo.

 

Y si lo pones en modo gato antes de empezar ahí que se queda, no se te baja el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo quiero cambiarle en breve el piston, que no suena el compresor pero si lo noto algo mas lento de lo normal subiendo algunas veces.....

Se pùede cambiar el segmento simplemente elevando el coche con la suspension y queda huevo debajo del coche para meterse y sacarlo?.

Se queda subido a tope bloqueando la suspension y despues manipulando el compresor?

Con ponerlo en la posición 4 tienes sitio suficente para cambiarlo, al menos yo que no soy muy grande, 170 y no muy gordo.

 

Y si lo pones en modo gato antes de empezar ahí que se queda, no se te baja el coche.

 

 

 

Muchisimas gracias por la respuesta!

Se puede hacer sin sacar el compresor del coche, o aconsejas sacarlo del coche para cambiar el segmento y junta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que lo descuelgues entero tras desconectarle todos los cables, tubos y tecalanes para revisarle una serie de cosas amén de cambiar el segmento. Avísame, por favor, porque necesito que comprobéis esas dos cosas que os he indicado en el encabezamiento.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173010-reparacion-de-compresores-de-suspension/page-14?hl=%2Bdentista#entry4142803

 

Si la camisa del pistón ha cogido holgura por desgaste, cosa que se oye por el campaneo del mismo al funcionar, puedes notar mejoría al darle alguna vuelta de teflón (según el desgaste concreto...) tras poner el segmento nuevo. Yo le he dado 4 vueltas haciendo que se solape en el radio mayor de desgaste de la elipse de la camisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charro fap1978, si te puedes acercar por Pucela lo hacemos en un periquete. Yo te ayudo, que ya soy capaz de quitarlo con los ojos cerrados de las veces que lo he hecho, así, de paso puedo comparar mi compresor con el tuyo las dos cosas que quiero mirarle para descartar de dónde viene mi problema de la suspensión, que me tiene loco. ¿Qué te parece? Lo mismo te digo a ti thomasdiaz1201.

 

Podemos hacer una fiesta quedada de cambio de compresor jajaja Y no lo digo en broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo necesario el kit que viene con las bolitas y me parece prudente (además de más barato) el que viene con la junta de forma rara porque los primeros compresores la llevaban así. No vaya a ser que te compres la tórica normal y en tu compresor no te sirva. Además te hará falta aflojatodo, grasa para sellar contra la capilaridad y te recomiendo lubricante de silicona. Además, personalmente, tendría a mano teflón de fontanería por si se viese que la camisa de vuestro compresor está muy gastada y rallada y por lo que me decís del ruido causado por el campaneo parece que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, ponte en contacto conmigo cuando tengas los materiales para la reparación. Por cierto, ha aparecido un coche con tu motor en un desguace y debe de estar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.