Jump to content

Donde no comprar coche!!!!IZ CARS e INTERNAUTO SL


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por aqui... Pero para ir cortando el hielo os voy a decir 2 sition donde no recomiendo q compreis coche... Y os voy a dar MIS razones.

Yo compre el coche en IZ CARS ( en POrtugalete, vizcaya),un a4 avant IMPORTADOimpecable, con su libro de revisiones cruñado,con un monton de extras y 75000 km.los problemas ya empezaron al mes, ya q no ne daban enviado el cupon de la garantia, no me respondian al telfn y cuando lo hacian me daban largas... Al final despues de 3 meses me la enviaron( pero la mas barata q encontraron, tenia de limite 2000 euros...)

Entre tanto llevé el coche a la audi y pregunto los km q tenia en su ultima revision... 178.00 km!! Me quedo a cuadros y llamo inmediatamente al chaval que me vendio el coche para que me den una solucion y este me dice q la culpa es de INTERNAUTO SL, q el solo habia sido un intermediario... Al final tuve la mala suerte de que el coche se me quemó por un fallo electrico y ahora estoy a punto de comprarme otro... Pero ya os digo, esta gente solo sirve para vender, luego no te hacen ni caso... Por supuesto estoy en tramites de denunciarlos por estafa... Para q por lo menos no se lo hagan a nadie mas!!

Por cierto! El coche habia tenido un golpe gordo! Que me lo dijo el perito cuando lo vino a ver! Me la colaron pero bien! Lo dicho! Cuidadin en donde compramos! Yo el siguiente tengo pensado cogerlo nuevo! Por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy diseñador, decorador y pintor y le hago trabajos a una franquisia de talleres ( E U R O T A X X X R )y viajo por toda la comunidad valenciana pintando y rotulando talleres y no existe un solo taller con compraventa e incluso consecionaros oficiales donde no he visto chapusas de las buenas, teniendo en cuenta que duro una media de 20/45 dias faenando en cada taller por que son trabajos completos, pintura interior exterior, suelos, rotulos y eso me da tiempo suficiente para tener total confianza y ver cada chapuzas amigos que yo lo que tengo claro es que no comprare un coche nunca a un compraventa por mucha garantia que den ( se que es malo escupir para arriba por que te cae la salva en la cara) pero espero no hacerlo solo si es un coche nuevo de consecionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo en el horizonte amigo...

Coche aleman con 2-5 años y con 70-90 mil km...k esperabas?

Creo k es lo mejor k te ha podido pasar...k se te haya quemado tio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya... Lo mejor q me podia pasar era haber leido algo de esta gente antes... Y no hubiera caido! Por eso lo pongo aki, para q todo el que indague un poco sobre estos compraventas( IZ CARS e INTERNAUTO SL) sepa a lo que se expone!

No se como la justicia no es mas dura con estos temas... Pero es lo que hai!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ya que comentamos experiencias nefastas,la mia fue comprar un Audi allroad en AUTOS GALERI de Malaga, el coche no me ha durado ni un año (3 pistones cogidos) y la garantia que os voy a contar ...... hasta que salió el coche por la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos gitanos, siento que hayas tenido la mala suerte de acabar en manos de esos piratas; el año pasado casi caigo en la trampa tambien con los de IZCARS, pero al final me libre de un buen muerto, anunciaban un a4 3.0 tdi quattro manual con 78000 km, le pedi el numero de bastidor para hablar con los del seguro le dije y me fuy a la audi con el numero donde me dijeron que ese vehiculo en el 2011 tenia 178000 km menudos mal nacidos, asi que me decidi en irme a alemania y hace un año que me traje un buen carro y hasta dia de hoy encantado; mi moraleja:

 

ESPAÑA PAIS DE CHEPOS Y MALEANTES, asi nos luce el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos dias a todos. Aun no me he presentado porque estoy buscando un a5 sportback de segunda mano. Despues de leer este post me puse en contacto con IZ Cars para pedir informacion del a5 sportback que actualmente tiene n en venta para pedirles informacion. Entre otras cosas les pedi el numero de bastidor para pedir informe a Audi, ya que despues de lo leido aqui no me fio un pelo.

 

El resultado....hace una semana y media que me puse en contacto via correo y telefono y aun estoy esperando el numero de bastidor.

 

Creo que eso lo dice todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos!!!!

Queria comentar que yo tambien les compre mi actual coche a estos sinverguenzas, y tambien me cambiaron los km y ademas falsifican el libro de mantenimiento con sellos de concesionarios de alemania, el modelo mio era de 170 cv y me engañaron (como a muchos otros) y tengo el de 140cv :fool:

Se que visto desde fuera es de tontos no darse cuenta pero cuando llevas un buen tiempo buscando coche y encuentras tu coche te nublas ves que esta en perfecto estado y si ya te falsifican todos los papeles, pues nada entras al trapo.

 

Yo le compre en "lemans car" en ortuella, el concesionario anterior a "izaro cars"en portugalete pero estos tipos no paran, antes tenian "selective car" en baracaldo y ahora" talleres gallo 2000" en el mismo concesionario de ortuella trabajan con internauto.sl (es donde se ingresa la pasta) asi que ya llevan unos cuantos años y seguiran hasta que la justicia haga algo o se piren a panama.

 

Es triste que esta gente siga estafando despues de que ya este avisado.

 

Lo tienen muy bien montado, espero que les dure poco.

 

Por cierto, siento lo sucedido galleguiño, otra cosa izcars te refieres a izaro cars, no? por que igual es otro mas.

 

Un saludo y espero que le sirva a alguien para que no caiga .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Todos estan concentrados por la zona, como AR Motor (Arralde Motor, SLU facturan). No entregan las garantias, vehiculos afeitados. Asi que, no fiaros y si vais, comprobad antes de comprar.

En la misma pagina hay un segundo post:

Eso lo descubri despues, los de BMW, BMW es SL y AR Motor es SLU, los que yo digo estan en la carretera de Galdakao a Bilbao, cerca del puente de Basconia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!

Queria comentar que yo tambien les compre mi actual coche a estos sinverguenzas, y tambien me cambiaron los km y ademas falsifican el libro de mantenimiento con sellos de concesionarios de alemania, el modelo mio era de 170 cv y me engañaron (como a muchos otros) y tengo el de 140cv :fool:

Se que visto desde fuera es de tontos no darse cuenta pero cuando llevas un buen tiempo buscando coche y encuentras tu coche te nublas ves que esta en perfecto estado y si ya te falsifican todos los papeles, pues nada entras al trapo.

 

Yo le compre en "lemans car" en ortuella, el concesionario anterior a "izaro cars"en portugalete pero estos tipos no paran, antes tenian "selective car" en baracaldo y ahora" talleres gallo 2000" en el mismo concesionario de ortuella trabajan con internauto.sl (es donde se ingresa la pasta) asi que ya llevan unos cuantos años y seguiran hasta que la justicia haga algo o se piren a panama.

 

Es triste que esta gente siga estafando despues de que ya este avisado.

 

Lo tienen muy bien montado, espero que les dure poco.

 

Por cierto, siento lo sucedido galleguiño, otra cosa izcars te refieres a izaro cars, no? por que igual es otro mas.

 

Un saludo y espero que le sirva a alguien para que no caiga .....

selective cars era el que estaba justo al lado de la audi de barakaldo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas noches¡¡

 

Yo tambíen he sido estafado por esta gentuza. Yo les compre un Audia A4 en febrero de 2016 cuando la empresa se llamaba Arralde Motor, y ahora se llaman Arnauto Car. Lo de siempre no cogen el teléfono, cambian de empresas cada año. Supuestamente compre el coche con un año de garantia y he tenido un problema. Le llamo al que me lo vendio y no me coge el teléfono. Intento buscar la empresa Arralde Motor y no existía pero metiendo sus datos me sale Arnauto Car le llamo al teléfono fijo me devuelve la llamada a los días y me dice que no son los mismos, que me estoy confundiendo.

 

No he ido a un concesionario Audi a ver si están bajados los km pero en tal caso la Audi de Bilbao estaría metida en el ajo porque a mi me lo entregaron con la revisión de los 90000Km hecha allí.

 

Vamos que no se le ocurra comprar el coche a nadie a esta gentuza. Y parece que no les pasa nada, abren y cierran y siguen con sus practicas. Increible¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches¡¡

 

Yo tambíen he sido estafado por esta gentuza. Yo les compre un Audia A4 en febrero de 2016 cuando la empresa se llamaba Arralde Motor, y ahora se llaman Arnauto Car. Lo de siempre no cogen el teléfono, cambian de empresas cada año. Supuestamente compre el coche con un año de garantia y he tenido un problema. Le llamo al que me lo vendio y no me coge el teléfono. Intento buscar la empresa Arralde Motor y no existía pero metiendo sus datos me sale Arnauto Car le llamo al teléfono fijo me devuelve la llamada a los días y me dice que no son los mismos, que me estoy confundiendo.

 

No he ido a un concesionario Audi a ver si están bajados los km pero en tal caso la Audi de Bilbao estaría metida en el ajo porque a mi me lo entregaron con la revisión de los 90000Km hecha allí.

 

Vamos que no se le ocurra comprar el coche a nadie a esta gentuza. Y parece que no les pasa nada, abren y cierran y siguen con sus practicas. Increible¡¡¡

No les pasa nada porque nadie denuncia...ese es el problema, si todos los estafados denunciaran, otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas noches¡¡

 

Yo tambíen he sido estafado por esta gentuza. Yo les compre un Audia A4 en febrero de 2016 cuando la empresa se llamaba Arralde Motor, y ahora se llaman Arnauto Car. Lo de siempre no cogen el teléfono, cambian de empresas cada año. Supuestamente compre el coche con un año de garantia y he tenido un problema. Le llamo al que me lo vendio y no me coge el teléfono. Intento buscar la empresa Arralde Motor y no existía pero metiendo sus datos me sale Arnauto Car le llamo al teléfono fijo me devuelve la llamada a los días y me dice que no son los mismos, que me estoy confundiendo.

 

No he ido a un concesionario Audi a ver si están bajados los km pero en tal caso la Audi de Bilbao estaría metida en el ajo porque a mi me lo entregaron con la revisión de los 90000Km hecha allí.

 

Vamos que no se le ocurra comprar el coche a nadie a esta gentuza. Y parece que no les pasa nada, abren y cierran y siguen con sus practicas. Increible¡¡¡

 

No les pasa nada porque nadie denuncia...ese es el problema, si todos los estafados denunciaran, otro gallo cantaria.

Puedes ponerte dn contacto conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.