Jump to content

Recommended Posts

Para empezar con buen pie nuestro acuerdo conjunto, desde UNOMATRICULA queremos ofrecer un descuento a todos los socios de AudiSport Iberica :clap:

En este caso, el descuento va a suponer un 25% del precio oficial fijado en la página web.

Para obtener el código y a modo de sinergia conjunta, hay que seguir los siguientes pasos:

- Comentar en esta publicación lo que cada uno quiera, para fomentar la participación en los hilos de ecomatricula, dentro del foro AudiSport.

- Comentar en Facebook (Unomatricula S.L.) o twitter (Unomatricula SL) de Unomatricula para fomentar la actividad de nuestras RSS. (indicando vuestro Nick en el foro para poder identificaros)

- Una vez realizadas ambas acciones se os facilitará a través de mensaje privado un código promocional.

- Entraréis a tienda.unomatricula.com y procederéis a realizar el pedido con el proceso de compra habitual, incluyendo el código promocional para obtener el descuento.

Esta promocional tiene validez hasta el día 30 de Junio y el número de códigos ofertados es en un principio de 30 unidades.

Posteriormente trataremos de ofrecer otro tipo de descuentos o promociones adicionales.

No dejéis de aprovechar esta oportunidad, y si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo! :db:

Editado por Unomatricula

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y enhorabuena por la inclusión de este nuevo "partner".

Al respecto de estas placas de matricula acrílicas (que, por cierto, llevaba un tiempo pensando en cambiar las mías), ¿cómo pensáis que quedan mejor puestas: con portamatrícula, con tornillos y tapones (blancos o azules) o pegadas (he visto un coche así y quedan muy bien)?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Al respecto de estas placas de matricula acrílicas (que, por cierto, llevaba un tiempo pensando en cambiar las mías), ¿cómo pensáis que quedan mejor puestas: con portamatrícula, con tornillos y tapones (blancos o azules) o pegadas (he visto un coche así y quedan muy bien)?

Un saludo.

Yo la llevo delante pegada y queda muy fina, sin tornillos. Atras la he puesto en el portamatriculas que traia el coche, no va ni pegada ni nada, solo encajonada en el porta.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo.

Gracias a vosotros por participar en el hilo.

Personalmente a mi, como mas me gustan, son pegadas, ya que quedan genial. Es verdad que a veces algunos coches traen unos salientes para los tornillos, que dificultan el pegado... Sin embargo, especialmente en los frontales de los audis, quedan espectaculares, y ademas se instalan de manera sencillisima.

En cualquier caso, como comentabas gracias a los tapones que cubren los tornillos, así quedarían genial tambien. No so preocupes que desde ecomatricula os facilitaríamos estos tornillos y tapones de manera totalmente gratuita si los quisierais.

Lo importante es decidirse a cambiar, y disfrutar del nuevo aspecto de nuestro vehiculo.

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo.

Yo la llevo delante pegada y queda muy fina, sin tornillos. Atras la he puesto en el portamatriculas que traia el coche, no va ni pegada ni nada, solo encajonada en el porta.

S2

En cuanto al tema de los portamatriculas,, yo recomiendo el portamatriculas sin marco, ya sea de pestaña inferior o de adhesivo.. Estos la verdad es que quedan genial.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que yo llevo las ecoplacas desde hace ya un par de años y estoy encantado con ellas, quedan muy muy bien. :good::good:

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que la mejor forma son pegadas ..... bajó mi punto de vista.

Luego de la versión acrítica creo que había día versiones, pero no lo tengo claro, decían que habían unas que saltaban enseguida, es decir se rajaban, pero habló desde mi punto de mi ignorancia.

Gracias.

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Compartir este post

Enlace al post

No tenía ni idea de que podían llevar pegadas :huh: , creo que es una muy buena opción. ¿con que las habeis pegado? ¿silicona o pegamento específico?

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto que hay varios fabricantes de matriculas acrílicas.

Nosotros somos los únicos que garantizamos la máxima calidad!

Calidad+Estetica = Producto imbatible! :)

Compartir este post

Enlace al post

Para pegarlas se debe usar cinta de doble cara.

Si haceis el pedido, en el email de envio de documentación lo debéis indicar, y nosotros os enviaremos la cinta de doble cara especial =)

Animaros, porque cada vez quedan menos códigos de promoción!

Compartir este post

Enlace al post

Para pegarlas se debe usar cinta de doble cara.

Si haceis el pedido, en el email de envio de documentación lo debéis indicar, y nosotros os enviaremos la cinta de doble cara especial =)

Animaros, porque cada vez quedan menos códigos de promoción!

gracias por la info, quedo a la espera del código para tramitar el pedido :good:

Compartir este post

Enlace al post

Pues lo las llevo desde hace un tiempo y están como el primer dia.

Voy a aprovechar el descuento para cambiar las del Q3.

Por cierto, para los clientes que compramos las TPPR5054 hace años que no estaban ni han estado nunca homologadas que yo sepa disteis alguna solución?

Saludos

Editado por stoker

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.