Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias @Unomatricula

Como seguro que sabrán los taxis, VTCs y vehículos arrendados con o sin conductor, a partir de Agosto de este año entro en vigor una ley que en el plazo de un año deberán instalar placas de matrícula azules. 

Mi consulta es si disponen de este tipo de placas acrílicas y el precio que tendrían.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias @Unomatricula

Como seguro que sabrán los taxis, VTCs y vehículos arrendados con o sin conductor, a partir de Agosto de este año entro en vigor una ley que en el plazo de un año deberán instalar placas de matrícula azules. 

Mi consulta es si disponen de este tipo de placas acrílicas y el precio que tendrían.

Muchas gracias de antemano.

Buenos dias,

Si claro, las tenemos a la venta en la web y también se aplica el descuento que os damos, son algo mas caras que las normales, pero no sabria decirte ahora a cuanto se os quedan.

Como el resto de nuestras matrículas todas son acrílicas y tenéis colgada la homologacion en la web.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Unomatricula dijo:

Buenos dias,

Si claro, las tenemos a la venta en la web y también se aplica el descuento que os damos, son algo mas caras que las normales, pero no sabria decirte ahora a cuanto se os quedan.

Como el resto de nuestras matrículas todas son acrílicas y tenéis colgada la homologacion en la web.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo!

Buenos dias, solicite el descuento el dia 28/09 si aun se sigue ofreciendo a los usuarios de la web y si sois tan amables, me gustaria que me lo remitieseis.

saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola

yo también lo solicité a finales de septiembre y no lo he recibido. Me lo podéis enviar por favor?

gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches me podrian enviar el descuento para poder ponerle las placas a mi descapotable.Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas tardes, estoy interesado en pedir vuestras matriculas. 

¿Me podrían enviar el código descuento para proceder a ello? 

Gracias 🤗

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por todo!! la rapidez del servicio y la calidad de las matriculas no tiene precio!

Ya la tengo montada y queda muy muy bien!

os doy un 10 👏

Compartir este post

Enlace al post
En 12/12/2018 a las 13:30, allroad the best! dijo:

Muchas gracias por todo!! la rapidez del servicio y la calidad de las matriculas no tiene precio!

Ya la tengo montada y queda muy muy bien!

os doy un 10 👏

Muchas gracias por la confianza!

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.