Jump to content

NUEVA MAQUINA!!! (MAQUINILLA)


Jluis1984

Publicaciones recomendadas


Hola :bye1:Jluis1984 y

Bienvenido de nuevo al Subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI

....y a la que ya era por supuesto tambien tu casa, compañero :az:

Un placer leerte de nuevo

Espero que lo hagamos muchos años mas........

...... y que sigas disfrutando a tope de este gran Foro, de tu magnifico A5

y del nuevo en casa

 

Gracias por tu presentarnos a tu segundo coche en casa

Has elegido un gran modelo

Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate y participa....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Jluis1984. :clap1: :clap1: :clap1:

 

supongo (por lo que dices), que el que no anda como el Golf es el A5; aunque me extraña bastante, porque ese coche anda lo suyo, pero bueno, también dependerá de la motorización de cada uno, claro está. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías que el otro. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!!

Y si ya me di cuenta jeje el que no anda como el golf es el A5 pero bueno es que es normal son 70cv menos. Pero si que noto diferencia con el 1.9tdi 105cv de un leon que tuve del 2007. Asi que muy contento. El regimen de vueltas me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra vez bienvenido Jluis1984.

 

Te aconsejo que te pases por la zona de Quedadas y salidas que verás la que se está cociendo en tú provincia, nada más y nada menos que la XI Concentración Nacional del Club.

 

Repito, atento!!! las fechas son el 13, 14 y 15 de Junio.

 

Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra vez bienvenido Jluis1984.

 

Te aconsejo que te pases por la zona de Quedadas y salidas que verás la que se está cociendo en tú provincia, nada más y nada menos que la XI Concentración Nacional del Club.

 

Repito, atento!!! las fechas son el 13, 14 y 15 de Junio.

 

Saludos desde Galicia

jaja, ya lo vi!!!

 

y espero poder asistir, puse un mensaje dirigido al organizador que ya me ha mandado un MP, referente a que si puedo ayudar en algo que se cuente conmigo para indicaros temas logisticos.

 

un saludo y como digo...espero poder asistir a mi primera quedada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Eres la segunda persona que comenta que un Golf anda mas que un A5, pero como te ha dicho susopampin depende del motor que tengan.

 

¡¡Así a todo son dos grandes coches!!

 

Un saludo desde Galicia :clap:

Que vaaaaa se me fue un el dedo en el teclado jeje. Como va a andar mas un 105cv q un 177cv jejejje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.