Jump to content

Neumaticos llanta 16 dunlop Sportmaxx


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Pues yo mañana vuelvo a montar las bridgestone potenza re050a extra load que me han ido de cine y son las que traía de fábrica. 65000 kms chicos... Y las cambio porque me da miedo aguantarlas más. No me han dado ningún susto y no soy precisamente mi abuelo conduciendo...

Si, estas las tenia en el A1 y de maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo mañana vuelvo a montar las bridgestone potenza re050a extra load que me han ido de cine y son las que traía de fábrica. 65000 kms chicos... Y las cambio porque me da miedo aguantarlas más. No me han dado ningún susto y no soy precisamente mi abuelo conduciendo...

 

Yo también las tuve en 205/45 R17, pero me duraron escasos 8.000 km!! Claro que la conducción fue muy exigente. Me parecieron muy buenas en seco y mediocres en mojado. Luego las cambié por unas Exalto (pillé de las últimas que se hicieron) y mucho mejor en mojado. Ahora llevo Pilot Sport 3 y son algo menos deportivas en seco e infinitamente mejor en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.