Jump to content

Cosas varia con coupe


Publicaciones recomendadas

Ola, aver, estoy operando el audi aver si le damos vidilla, me encuentro con varios problemillas, aver si alguien puede exarme una mano

 

Punto uno: el marcador funciona todo bien, pero no corren los km, esta estancado, tengo otro marcador pa probar si es fallo de el, si no fuese eso, dond tiene el sensor? Caja d cambios?

 

Punto dos: el coxe me salta el ventilador del motor en cualkier momento, tanto frio como caliente, salta la velocidad uno y se pega enxufao todo el rato que kiere, me an dicho q llevan un sensor en el vano motor dond esta? El sensor de temperatyra del radiafor es nuevo y original.

 

Punto tres: el coxe arranca d pm en frio, pero en caliente le cuesta, un poco como a trompicones, asta q le das un aceleron, le cambie la valvula decrelanti y na... Q podria ser??

 

Espero alguna respuesta!!

Gracias d antemanoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni una presentacion ni nada?? :frusty:

Si usas el buscador veras que el cuentakilometros lleva un piñon como de "goma" que se pasa y se jode,en un 90% sea eso...

En el radiador llevas el sensor de temperatura para conectar el electroventilador...

Lo tercero te lo dira algun guru de la mecanica que los hay por aqui..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se m a olvidao, el sensor del radiador, ya lo cambien, nuevo y original, pero sigue saltando la velocidad 1 cuando kiere, si tu sndas von el coche y coge trmperatura, cuando le ace falta se enciende el electro con la velocidad 2 y se para bien, lo que cuand kiere, estando frio salta la velocidad 1 y esta todo el rato que le apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el cableado haber si tienes algun contacto como dice rodes,ademas mira en la caja de fusibles del vano de motor que lleva reles para el ventilador lo mismo se queda alguno cogido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.