Jump to content

Hoy recojo el coche


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Tremendisimo! Me encanta ese color, resalta muy bien los perfiles del coche, es el gris mas elegante que he visto (en fotos), ese color con una buena cera y cuidando bien el coche, lavandolo y secandolo a mano tiene que quedar brutal.

 

Si no tienes amor a primera vista por este coche es para hacerselo mirar, porque es precioso lo mires por donde lo mires, como lo visten esas llantas y el Sline exterior!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendisimo! Me encanta ese color, resalta muy bien los perfiles del coche, es el gris mas elegante que he visto (en fotos), ese color con una buena cera y cuidando bien el coche, lavandolo y secandolo a mano tiene que quedar brutal.

 

Si no tienes amor a primera vista por este coche es para hacerselo mirar, porque es precioso lo mires por donde lo mires, como lo visten esas llantas y el Sline exterior!

El primer Sportback que vi en ese color en vivo (no en fotos) fue el mío, te aseguro que fue amor a primera vista, con el añadido que además era el mío y en el día de la recogida (de hecho por motivos de trabajo no pude pasarme a verlo antes de estar matriculado).

 

Hoy de nuevo con los ojos como platos deseando de ir a por él, además de haber amanecido un pedazo de día por aquí en Sevilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular coche Tiziano! Felicidades! Siempre que veo fotos de un Gris daytona... es que me enamora! lástima que se saliera de mi presupuesto. Creo que ese color es el que resalta más y mejor el s-line exterior, almenos para mi gusto. Sin duda un acierto total! A disfrutarlo y esperamos alguna foto del interior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, muy bonito el color, en directo tiene que resaltar muchísimo más, lastima no haber visto nunca uno así en vivo.

 

Por cierto, me interesa lo del VIM y poder reproducir el teléfono en la pantalla para navegación y vídeo, así que sigo expectante, en cuanto lo tengas nos lo comentas, pleasee!!

 

Por otra parte, al tener paquete conectivity, alguien sabe decirme si es posible reproducir música en streaming a través del bluetooth o solo se puede con el MMI touch?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes reproducir musica via bluetooth! Yo tampoco tengo el mmi touch..

(Hablo de iphone 4s)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes reproducir musica via bluetooth! Yo tampoco tengo el mmi touch..

(Hablo de iphone 4s)

 

Muchas gracias!!! aunque yo tengo un xperia Z me imagino que funcionará igual, sino a usar el Ipod de la parienta, jeje

Saludos

A mi lo q más cómodo me resulta es la la tarjeta SD. Tengo una de 32 gb llena de musica y es como tener un disco duro... No gasta batería, no tienes q a dar enchufando nada... Simplemente está ahi toda la musica por unos 30€

 

Efectivamente debería funcionarte, pero dependiendo del tipo de versión del bluetooth puede dar problemas... Pero mi mobil no es ultimo modelo y va... Asi q no deberias tener problema.

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.