Jump to content

Curiosidad con alfombras traseras


audiatresito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo casi un año con el coche, y sigue habiendo un tema que me tiene un poco mosqueado... No se si seré el único al que le pasa, pero la gran mayoria de las veces que llevo a alguien en la parte trasera, las alfombras aparecen movidas una barbaridad, quizás a unos 10 cm o más de donde deberian de estar. En mi anterior 8P tenian el mismo sistema de fijación que tienen las delanteras, y me llamó mucho la atención que este modelo no lo trajese.

He pensado en hacer algún apaño casero, poner velcros o algo asi. Alguien que quizás ya lo haya hecho tiene algún consejo de cual es la mejor opción?

También os pasa a vosotros?

Espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa, y he de decirte q pasa en todas las marcas, pero la culpa no es de las alfombras, es de la mayoria de gente q sube en nuestros coches y no tiene cuidado de nada, cuando se bajan no se fijan en dejar la alfombra como se la han encontrado etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nunca llevo a nadie atras, porque siempre voy o solo o con la novia, o con algun amigo, solo he llevado una vez una persona atras y la verdad no me fije. Una de las razones por las que me decante por el 3p fue esta, que el 99% de los viajes ire solo o con una persona mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad no nunca noté nada... Aunque tampoco suelo llevar nadie atrás. (Es algo muy ocasional)

Sin embargo no me decanté por el 3p porque en mi caso uso mucho las plazas traseras a modo de maletero... Por ejemplo si llevo una chaqeta la saco antes de entrar y la meto en los asientos de atrás. También me resultan muy cómodas las puertas para limpiarlo y demás.

Además en contra de la opinión general a mi siempre me llamó más el SB por diseño

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tanto ese problema. Eso depende mucho de quien se siente detras y como entra y sale del coche.

Eso si, se ensucian muy rapido.

De cualquier manera el velcro es una buena idea pero para pegar eso al suelo ya me dirás.

Hace tiempo en el Opel Astra G que tenia si que se me movian una barbaridad asi que los atornillé.

Hay tornillos para fijar las alfombrillas, ademas para limpiar como no se me metia casi nada por debajo después de atornillarlos pues al final me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para mi ese aspecto no hay problema, normalmente suelo viajar solo o como mucho 1 persona y apenas raramente llevo alguien de más. Mi antiguo A3 8P si llevaba el anclaje para las alfombras.

 

Supongo que sera para ahorrar costes. (aunque poner un anclaje de plástico como tenían no les supone mucho)

 

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido que no llevaran anclaje , en mi anterior A3 8L si que lo tenia y siempre iban perfectas. Parece mentira que algunas mejoras que llevaban las versiones

anteriores no las incorporen en este.

 

+1

 

Se podría poner debajo de la alfombra una tela antideslizante, que precisamente se utiliza en las alfombras de casa para evitar que resbalen al pisarlas. Creo haberla visto en Leroy Merlin y la venden por metros. Podría ser la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido que no llevaran anclaje , en mi anterior A3 8L si que lo tenia y siempre iban perfectas. Parece mentira que algunas mejoras que llevaban las versiones

anteriores no las incorporen en este.

En los S3 Sportback, si viene con fijaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El bricoapaño para alfombrillas que se mueven es super sencillo.

Compra en una merceria velcro adehesivo negro, mejor ancho.

Solo necesitas la parte aspera (en algunos sitios no te lo venden sin la otra mitad)

Pega cuatro cuadrados en cada esquina de la alfombrilla (por debajo)

La moqueta hara las veces de la otra parte del velcro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

audiatresito, en mi caso mi coche si que lleva anclaje en las alfombrillas traseras, es un A3 SB

 

A3 SB 8V??????????? :shocked: :shocked: , qué acabado llevas???

 

Si, es un attraction SLine

 

 

Pues el mio es un Ambition con SLine deportivo (interior) y no los lleva. ¡¡¡¡¡Me quedo muerta!!!! :shocked: :shocked:

Puede ser que al tratarse del acabado deportivo no lo hayan puesto para aligerar. (Ironia OFF)

 

Desde luego, hay cosas de los equipamientos de Audi que no logro entender. No digo que no tengan su lógica, pero yo no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.