Jump to content

Luz de dia


Iker1983

Publicaciones recomendadas

Te digo como va en el mio,MY2009 con lo que me temo que no va a coincidir...el módulo es un 8K0 907 063 P

 

Modulo 9 > coding > Byte 3, Bit 0 activado> menu luces diurnas en el MMI

> Byte 3, Bit 4 activado> luces diurnas encendidas

 

Si no te sale en las casillas lo cambias en el binario...saludos

La codificación es válida para el 2013 y es una opción en el menú de iluminación exterior.

Yo las desactivo por ejemplo en largos periodos de espera en los que necesito al menos el primer contacto de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Te digo como va en el mio,MY2009 con lo que me temo que no va a coincidir...el módulo es un 8K0 907 063 P

 

Modulo 9 > coding > Byte 3, Bit 0 activado> menu luces diurnas en el MMI

> Byte 3, Bit 4 activado> luces diurnas encendidas

 

Si no te sale en las casillas lo cambias en el binario...saludos

La codificación es válida para el 2013 y es una opción en el menú de iluminación exterior.

Yo las desactivo por ejemplo en largos periodos de espera en los que necesito al menos el primer contacto de la llave.

 

 

gracias marrones por constatarlo, es algo que tambien hecho en falta en ese mismo sentido, esperar dentro escuchando algo de musica sin estar con las luces encendidas..

 

un saludo y de nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias marrones por constatarlo, es algo que tambien hecho en falta en ese mismo sentido, esperar dentro escuchando algo de musica sin estar con las luces encendidas..

 

un saludo y de nuevo gracias!

 

Hola. themostwanted, si no me confundo, para escuchar música no hace falta poner el contacto. Es más, no te lo aseguro en este momento, pero creo que ni si quiera hace falta colocar la llave.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias marrones por constatarlo, es algo que tambien hecho en falta en ese mismo sentido, esperar dentro escuchando algo de musica sin estar con las luces encendidas..

 

un saludo y de nuevo gracias!

 

Hola. themostwanted, si no me confundo, para escuchar música no hace falta poner el contacto. Es más, no te lo aseguro en este momento, pero creo que ni si quiera hace falta colocar la llave.

Un saludo,

quimo

 

Ostras macho, no me habia dado cuenta de ese detalle juer, muchas gracias!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apagan en el menu del vehiculo si tiene MMI, si no tiene MMI no se como se hará pero seguro que se pueden quitar.

Hola. Pues no, JSimal o por lo menos no en todos. El mío es de este año y no se pueden apagar desde el MMI. (no sale en ningún menú). En los más modernos no existe la opción.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he comprobado, yo sí llevo esta opción en el MMI y estaba convencido que venía de serie, incluso le he hecho unas fotos por la mañana para colgarlas, pero antes de escribir, he trasteado los papeles y notas que tengo con codificaciones, y efectivamente lo activé hace tiempo con el cable, gracias a los códigos que me pasó Jordillo. No lo recordaba en absoluto, suerte que lo he mirado porque si no hubiese posteado una falsedad como una casa, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apagan en el menu del vehiculo si tiene MMI, si no tiene MMI no se como se hará pero seguro que se pueden quitar.

 

JSimal, todos los coches llevan MMI, la diferencia es el tipo de MMI, según si llevan navi o no, y si lo llevan, si es con DVD o con disco duro, pero todos llevan MMI. Creo recordar un hilo de no hace mucho en que se hablaba de ello, aunque no he conseguido encontrarlo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros. Para el modelo del 2014, comprobado, ( gracias a "marrones" y coincidiendo con "jabicho")), para que te de la opción en el MMI de encender o apagar la luz de día, la codificación con el VAG-COM es:

 

[09 – Cent. Elect.] -> [Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3
Bit 0 set to 1

 

Como utilidad yo le veo el poder apagarlas mientras toqueteas con el VAG-COM, no porque consuman energía (que si,consumen), sino porque dan mucho el cante y todo el mundo mira.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.