Jump to content

Kit para elevar la suspension del Allroad (Marca IPP)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por q no probáis primero a hacer ajustes basicos de suspension engañando al ajuste??

Probar el coche con altura superior a la 4 y altura inferior a la 1.

Mi experiencia es q engañe el ajuste para que el coche iria mas bajo de lo normal en las 4 posiciones ya que hago todo carretera y el resultado es q empece bajandolo 15 mm y al final solo lo llevo 3mm bajado.

No habia manera de ir a 140km/h en la posicion "1 rebajada". La balona te lo permite pero el amortiguador no trabaja bien. Y probe con los de serie y los bilstein. El coche era muy boton e inconducible. No era capaz el amortiguador de retener el coche ante una irregularidad del firme.

Ademas creo q los sinenbloks de los brazos se retorceran demasiado y se romperan.

Probar antes de comprar ....con el vagcom solo perdereis un par de horas par probar mas bajo y mas alto y luego comentais opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por el precio que nos hace si nos juntamos 5 no merece la pena copiarlos, además que llevan una forma especial para acoplar los brazos de los sensores que sería dificil replicar

 

Según me comenta el inventor, el rango depende del ajuste que hagamos en la posición 2 que es donde se regula

si lo dejais OEM (402mm), que es lo que yo haría, en la 1 solo baja "12mm extras" (37mm en total frente a los 25 OEM)

con lo cual no creo que afecte al mal funcionamiento de los amortiguadores

De hecho dice que se puede bajar hasta un max de 10mm más pero que puede dar problemas con el tope

 

Dejandolo OEM en la 2, en la 3 sube 8mm extras, y en l 4 sube 21mm extras

 

De esta forma deja la 3 muy usable en campo, y la 4 solo para badeos complicados, ya que dejaría poco recorrido de suspensión

 

La instalación es supersencilla y rápida

Es más complicado el ajuste de alturas con el VAG, si es que tenéis pensado cambiarla

 

Si os parece bien abro post para la compra conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es muy fácil chicos. Si engañas a las centralita haciendo el ajuste básico la amplitud, el rango, el incremento es el mismo que si no la engañas lo único que TODAS las posiciones estarán o tanto más abajo con el engaño o tanto más arriba. Con este cachivache lo que hace es aumentar los incrementos -valga la redundancia- entre posiciones y tanto más cuanto más alejada esté de la de referencia (la 2). Es decir, que hay más separación (con el cachivache) entre la 2 y la 3 que entre la 3 y la 4 y la misma entre la 1 y la 2 que entre la 2 y la 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho

Con el ajuste SOLO subes o bajas todas la posiciones

 

Con este invento extiendes el rango total de 66mm a 99mm

Es decir en la 1 bajas más, en la 2 esta igual, en la 3 sube algo más y en la 4 unos 21mm más que la original

 

Esta clara la ventaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto!, abre post........

Una consulta.....entonces, no es necesario ajustar la suspension para ponerlas......yo llevo altura OEM; seria poner las pletinas y ya esta, no?

 

Si la llevas bien ajustada entiendo que sería montar y listo

A no ser que al montar varíe la posición 2, entonces si habría que repasar para que quede en los teóricos 402mm

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi parecer si abusas de la posición 1 acortarás la vida de los silentblock de la suspensión, y quizas lo que sea peor, que hagas tope en compresión en alguna situación comprometida a alta velocidad, cuando vas en la 1, que baja a partir de 140 km/h.

 

No se si alguno querrá probarlo, aunque con los radares que tenemos tampoco están las cosas para llevarlo en la 1.

 

Partiendo de la base de que hemos hecho un ajuste básico y la posición 2 nueva coincide con la teoríca.

 

Que también podemos cambiar losa ajustes para que la 1 coincida con la original, pero entonces en la 3 iremos casi o como en la 4 y ahí hay que ir ya mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi parecer si abusas de la posición 1 acortarás la vida de los silentblock de la suspensión, y quizas lo que sea peor, que hagas tope en compresión en alguna situación comprometida a alta velocidad, cuando vas en la 1, que baja a partir de 140 km/h.

 

No se si alguno querrá probarlo, aunque con los radares que tenemos tampoco están las cosas para llevarlo en la 1.

 

Partiendo de la base de que hemos hecho un ajuste básico y la posición 2 nueva coincide con la teoríca.

 

Que también podemos cambiar losa ajustes para que la 1 coincida con la original, pero entonces en la 3 iremos casi o como en la 4 y ahí hay que ir ya mas tranquilo.

Eso es lo q ocurria... probe con -20mm y era inconducible. Luego -15mm y -10mm y era incomodo. Asi q lo deje en -5mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no se qué han hecho con el post de la compra conjunta

 

Ya le puse un MP al moderador golfinho, con los cambios que el viese necesarios, pero ni he recibido respuesta, ni lo han pasado al foro de compras,...

 

Estaba en este para que lo pudiesen ver los verdaderos interesados

 

Me dan ganas de pasar del tema y pedirlo por mi cuenta

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unas normas para la organización de las compras conjuntas, te dejo un link para que puedas verlas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218789-normas-sobre-las-compras-conjuntas/

 

Un saludo.

Madre mía, pues sí que lleva jaleos el hacer las compras conjuntas....

 

Entiendo que es para que luego no haya problemas, pero con todas esas condiciones no me extraña que la gente se eche para atrás de un gesto altruista.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.