Jump to content

Alarma "Frenos" en rojo en fis después de cambio de líquido fr


homerchus

Publicaciones recomendadas

He cambiado el líquido de frenos del coche, a4 b6 avant 2.5 tdi 2002, y al arrancar me salta esta alarma. Se enciende en rojo el testigo de frenos y naranja el de abs, queda parpadeando continuamente. Le he pasado el vag-com y borrado alarmas, lo he vuelto a pasar pero no se quita la alarma. Alguna solución?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba de hacer el "Output Test" en el módulo del ABS, tendrás que realizar una frenada brusca a unos 15-20Km/h para que se quite el testigo del cuadro, no sé me ocurre nada más a no ser que tengas fallos en "Engine" o en módulo del cambio si es automático.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del outut test? Lo de la frenada brusca se hace con el vag conectado?

En engine no hay fallos y es cambió manual. Sólo da un fallo de radio, nada más. Gracias!

small-vcds-opencontroller.png

 

 

El test es la tercera tecla de la tercera columna y al activarlo realizará unas funciones, no recuerdo exactamente pero al finalizar el test y salir del módulo se quedará un testigo en el cuadro que no se borrará hasta que realizes una frenada brusca, busca un sitio seguro con tierra o gravilla. Tampoco tienes que hacer nada espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente a que te refieres , si te encienden en el fís o en el cuadro , pero antes de nada échale un ojo al nivel del líquido de frenos ( aunque supongo que ya lo harías ).

 

También échale un ojo a la batería , el mío se me encendía en el fis al arrancar fallo de frenos y abs y cambie la batería y solucionado.

 

Espero que no sea nada ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pienso que has dejado sin conectar algun sensor y si no es eso prueba a desconectar la bateria unos 10-15min.

Tienes razón , podría ser algún sensor del abs...

 

Saludos

 

Hace cuanto que no le cambias la batería??

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.