Jump to content

Retrovisores RS4


hayabusa666

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Como dice el titulo de la cuestion , me gustaria saber , alguien ha puesto los retrovisores originales del rs4 carroceria b7, en un b7 "normal". Se que no podran ser habatibles electrivamente , pero me gustaria saber si los anclajes y motorizacion y desempañado seria plug and play. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa son retrovisores fijos. El RS4 era un modelo bastante extraño y exótico, con todos los accesorios que valen una pasta, y en mi opinión demasiado racing y feo. El S4 es mucho más bonito. Por ejemplo el volante del RS4 es horrible, mientras que el del RS3, TT RS o R8 son preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piden un riñon por ellos. Siempre podremos pintar o vinilar las carcasas en aluminio cepillado!!!!

 

Si no recuerdo mal, West los lleva en su furgo. Que poco se ve por aquí a el ala maña!!!

 

Creo que lo montaron unos 4 foreros nada mas, incluso elgino con su morcilla también los llevaba, no?

 

pero me podeis confirmar que no abaten con la mano? no los puedo recoger nunca?...

 

Nunca. Son fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes por que ser cromado, el aluminio cepillado, las carcasas las venden entorno a 80 y sientan bien.

 

Respecto a los rs4 a mi me gustan bastante, mucho la verdad y que no sean abatibles para mi no sería un handicap ya que hace mucho que no los doblo los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS4 tienen carcasa normal y carcasa sport en opción.

La normal es como cualquiera otra salvo el color.

La sport es totalmente diferente: cristal, anclajes y carcasa; y no se puede abatir. Además cuesta un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias

Se pueden poner sin problema, aunque la instalación no es fácil, se debe desmontar el panel de la puerta

Son caros de narices, en mi caso por ebay 550 los 2, en el conce el doble mas o menos

A mi me gusta mucho como quedan, Rs4 B7 no se ven muchos y le da un toque diferente, pero, no son abatibles (para mi no es un problema) y pierdes un poco de visión al mirar por el al ser mas peques

 

Un saludo

post-5748-0-10060700-1397024346_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.