Jump to content

que os parece este coche


efrarc

Publicaciones recomendadas


A mi tampoco me parece una buena opcion, esta bien buscar un coche seguro pero a la vez debes buscar un coche fiable, y por el (supuesto estado del motor segun las fotos) y el precio tan bajo, no me parece la mejor opcion y como suele decir mi padre nadie da "duros a pesetas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compraba ese coche, pero no me parece q este tan mal. Es el 2.5 de 5 cilindros y 115 o 140 cv, estos no daban problemas del arbol de levas como el 6 cilindros, y tienen buena fama. El motor esta sucio, pero el anticongelante tiene buen color y tiene pintado con tipex en la tapa de la correa los kms cuando se supone se cambio, por lo q algo de mantenimiento habra llevado. El desgaste del asiento corresponde con los kms que dice tener, pero las reparaciones son caras en estos coches, a no ser q controles de mecanica y lo puedas hacer tu, por 1.000 euros...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos años tiene tu novia? 50?? Jajaja

Yo ese cesto no se lo compraria a mi novia/mujer ni loco.

A parte k esos coches son pa cogerlos si conoces su procedencia sino ni loco...

Me apostaria algo a k esos km estan bajados...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el resto... grande es... seguro es... de arboles de leves el 5 cilindros no ha dado problemas... pero de inyección puede darlos y esa avería si es de bomba, supera con creces el valor del coche.

 

Pero vamos... que por 1.000 euros, lo coges y lo llevas sin cambiar ni el aceite hasta que reviente... solo en mantenimientos, ya te has ahorrado los 1.000 pavos... y si se pega un leñazo, lo más seguro es que salga andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento discrepar con la mayoria, jejejeje, a mi no me parece mala compra siempre y cuando lo revises bien antes de comprarlo, yo tengo uno del mismo año y mismo motor, lo unico que avant y estoy muy contento con el, me costo un poco mas de 1000€ y ya me he gastado un pico en ponerlo al dia entre correas, filtros y chorradas varias, pero ha merecido la pena.

En esos motores de 5 cilindros los arboles de levas no daban ningun problema, en los de 6 cilindros si y sobre lo de los problemas de inyeccion, te pueden salir tanto en este como en un ibiza o el que sea, nadie esta curado de eso y sea cual sea ese tipo de averia te cuesta una pasta.

Que el motor este sucio tampoco quiere decir que este mal de mecanica, casi me fio mas de uno sucio donde se ve si hay perdidas de aceite o lo que sea que de uno limpio como la patena que si no lo ruedas no sabes si tiene algo.

Con lo cual mi opinion es que si te gustan los tanques por que no comprar un tanque.

Repito que es mi opinion y mi experiencia con un coche de mas menos las mismas caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo va a usar por ciudad, no es el coche apropiado.

 

Por 1000 € me pillaría un Daewo, ibiza o cosas así.

 

Comparto la misma opinión que lagarto, ademas como te salga una avería vale mas que el coche en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como la mayoría digo que ese coche para una chica/mujer no es

También buscaría un coche mas pequeño y una motorizacion baja si es por ciudad ,un coche cómodo,un coche para una chica no esa ballena

Aparte del consumo que la va ha matar es bastante incomodo para ella conducirlo y no te hablo de encontrar sitio y aparcarlo

 

 

 

MY OPINION

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.