Jump to content

Un Catalán en Madrid


toni9192

Publicaciones recomendadas

Un catalán en Madrid.


La historia empieza tras la busqueda de forma de negativa de un A3 Tdi de 130 CV aquí en Madrid.

Tras la imposibilidad decido abrir el abanico de posibilidades y dí con éste en Barcelona, no había estado nunca, por una cosa u otra nunca había pisado la comunidad catalana y dije pues mira a por él y mato dos pájaros de un tiro.

 

Es una unidad de octubre de 2002.

AVE Madrid- Barcelona a las 6: 20 horas y llegada a Barcelona- Sants a las 9:30

Tras unas vueltecitas iniciales para probar el coche, aproximadamente 30 minutos (el vendedor muy agradable ya lo flipaba), decido que el coche esta muy bien de motor, no así de chapa que tiene sus cositas e interiores que habrá que irlo poniendo al día, sobre todo de cositas despellejadas, en fin la pintura tan bonita soft touch de los Audi.

Hicimos el papeleo allí mismo y me despedí del vendedor.

Nos dimos un pequeño paseo por la ciudad, doy la enhorabuena a los Barceloneses por que la ciudad está muy bien organizada y es muy bonita. Su gente, o al menos con los que coincidimos superagradable, no pudimos ver mucho por que había un marathon, en fin volveré pero ya con la familia.

Bueno dejo fotillos, las dos primeras son paradas obligadas, jamás pensé que el Camp Nou pudiese tener tantas visitas, que pasada!!!

3307cxg.jpg

Lo de la Sagrada Familia, no tiene palabras..

2jd2jon.jpg

Emprendemos viaje, llené deposito a la altura de esparragueras y aquí dejo lo que consumió.. comparado con mi A6 biturbo, ejem no se puede comparar...

El parcial marca los kilometros que hice y lo que sobró de combusible... sin palabras!!

t83zp4.jpg

Y ya por fin una lavadita de cara y a presentarlo en sociedad.

52z9rt.jpg

208wkdv.jpg

n3qnlv.jpg

219v3p1.jpg

Y por último una de interiores, hay que hacerle cosillas como decía antes pero será poco a poco.

2v2y2vo.jpg


Bueno pues es todo, acepto consejos ayuda, donaciones etc... jajajaja...

S2. toni

PD: Gracias Carmelo por tu consejo, es una pasada y efectivamente no hay color entre el 110 y el 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena experiencia! me alegro que te haya gustado Barcelona.

 

Ahora a disfrutar del coche.

 

 

Gracias compañero, intentaremos disfrutar todo lo que se deje, jejeje y lo siento por él pero seguramente ya no suba más por allí, para eso está el A6..

 

Salut i mersi (has visto algo aprendi)

 

No está nada mal la nueva adquisición. Y los detalles de la pintura son poca cosa (por lo que he visto en el capó), si vierais el parachoques de mi A3 no sabriais si el coche es negro o blanco jajajaja.

Lo dicho, muy bonito

Jajajajaja, bueno esto no va a quedar así seguro que no, pero es que ahora son 3 e irá más despacito.

 

Gracias por el comentario..

 

S2

 

Bonito coche, lo que me he fijado es en el capo que tiene un bollón, y yo tengo uno igualito que el tuyo y en el mismo sitio, no se si vendrá de serie en todos, ademas el mio es del mismo color.

 

Que lo disfrutes.

 

 

No jodas pues lo mismo si que es de serie, jajajaja...

 

Muchas gracias..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, enhorabuena por esa pedazo mákina, y bienvenido al subforo 8L... últimamente veo a foreros veteranos caer por aquí!

 

Bueno, pues el coche tiene muy buena pinta, motor ASZ, acabado Ambition... una base de primera, ahora lo primero la puesta a punto de mecánica, acuérdate del tema distribución en cuanto puedas, y ya aceites y filtros, revisa tema frenos... esa mecánica a punto anda mucho, y con una simple repro ni te cuento.

 

Exteriormente no se ve nada mal, pensé que estaría peor por tu comentario inicial, pero eso ya es cuestión de darle un repasillo de chapa... las ópticas seguro que mejoran con un buen pulido, poco a poco seguro que lo dejas a tu gusto!

 

Bueno tio, que vamos hablando, y a ver si nos vemos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, enhorabuena por esa pedazo mákina, y bienvenido al subforo 8L... últimamente veo a foreros veteranos caer por aquí!

 

Bueno, pues el coche tiene muy buena pinta, motor ASZ, acabado Ambition... una base de primera, ahora lo primero la puesta a punto de mecánica, acuérdate del tema distribución en cuanto puedas, y ya aceites y filtros, revisa tema frenos... esa mecánica a punto anda mucho, y con una simple repro ni te cuento.

 

Exteriormente no se ve nada mal, pensé que estaría peor por tu comentario inicial, pero eso ya es cuestión de darle un repasillo de chapa... las ópticas seguro que mejoran con un buen pulido, poco a poco seguro que lo dejas a tu gusto!

 

Bueno tio, que vamos hablando, y a ver si nos vemos! :thumbsup:

 

 

Hola Carmelo!!, de momento estoy encantado..

 

Ayer fui a pedir presupuesto para cambiar distribución, bomba del agua y termostato. Frenos traseros, los delanteros con discos estaban recien hechos, y cambio de aceite y filtros también con filtro de gasoil llevaba 14000 km hechos, y bueno voy a esperar un poco a que me recupere de la distribución para cambiarlo.

 

De chapa tiene cositas pero así no se va a quedar, ya lo sabes... jajajaja...

 

Gracias por los comentarios..

 

Un abrazo, toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERA MODIFICACION

 

Bueno pues primera modificación a la vista. Debido a que la radio no es que sea mala, es lo siguiente y que el clima esta bastante perjudicado de pintura, he comprado ésto.

 

296i15f.jpg

 

También me incluida esto, que bueno no viene mal porque el cenicero en el mío está roto, y bueno a caballo regalao....eso.

 

25r1ssl.jpg

 

Y bueno cuando pueda buscaré un Navi para ponerlo o una symphony ya veré. Pero será más adelante, que el tema de la distribución me va a dejar algo jodidillo. jur jur..

 

Bueno no se si tendreís que darme algun consejillo para su instalación, será bienvenido por supuesto..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdes el tiempo! :p

 

 

Jo no lo podia dejar escapar, todo el conjunto con clima y mueble y todo hasta portes 165 €!!

 

Me parece bastante razonable. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aparato te agenciaste... y que te voy a decir de mi ciudad...

 

me alegro que te llevaras una grata impresion, porque ultimamente, fuera de aqui no nos tienen tan bien mirados... pero no mordemos jajajaja.

 

A disfrutar de ese juguete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, buena compra, muy buen precio :clap1: ... la consola central completa con el túnel, con el mueble doble DIN y además el clima... listo para buscar ese naviplus (déjate de symphony, si no llegas a un RNS-E mete un RNS-D, que ya los encuentras tirados de precio).

 

Lo de que proviene de un coche inglés y tiene los botones invertidos yo creo que podrías sustituir esa parte por la tuya, igual que los laterales, que podrías aprovechar los que estén en mejor estado, y si están mejor los tuyos aprovechas el mueble doble DIN y el clima... además del túnel.

 

Si quieres otro presu para la mecánica para comparar, en taller de confianza, dame un toque... eso sí, quien te lo haga que te meta todo con recambios originales! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidia, si que empiezas fuerte, que es de un modelo ingles, el mio tiene los botones al revés.... los del eps están en la izq. y el posa-vasos en la derecha

 

 

Si compi, es de un modelo Inglés, los polacos compran coches completos en Inglaterra, debe ser que son más baratos, y luego los despiezan a precios como verás bastante majos. Si no me sirve esa parte que creo que habrá que hacerle algo, le monto la mía que está perfecta.

 

Ya os iré diciendo, me tardarán como 10 días o así.

 

S2!

 

buen aparato te agenciaste... y que te voy a decir de mi ciudad...

 

me alegro que te llevaras una grata impresion, porque ultimamente, fuera de aqui no nos tienen tan bien mirados... pero no mordemos jajajaja.

 

A disfrutar de ese juguete!!!!

 

 

Gracias compañero, a mi como ya dije, tanto la ciudad como su gente me dio una grata impresión. Estuve poco pero ningún problema. Los que no miren bien o no conocen aquello o ven demasiado la tele y tienen demasiados prejuicios, yo volveré seguro, cuando me recupere de los kilometros que ya estoy mayor, jajajaja... eso sí ya con mi mujer e hijos.

 

Como anécdota, cuando paré en la gasolinera, el chaval que me atendió me dijo Bon día, yo le contesté bon dia igual pero luego continué en castellano porque para mí sería imposible en catalán, el chico cambió radical me empezó ha hablar en castellano y me pregunto sobre el coche porque el tenía el mismo, tuvimos una conversación de lo más grata y me dijo un truquillo para llenar el depósito de combustible más, tapando un respiradero que tiene. Me dio la enhorabuena y cuando me despedí de él, le dije "que vagi bé i bon cap de setmana", esto me lo enseñó una amigo catalán que tengo hace tiempo y se me quedó, y el chaval me sonrió agradeció el esfuerzo y me dijo increible, y es la primera vez que pisas cataluña??

 

En fin, es una anécdota de lo bien que se portó la gente conmigo, así que animo a la gente que tiene tanto prejuicio a ir y conocer esta bonita ciudad, que tonto los hay en todos los lados...

 

Gracias de nuevo...

 

S2!

 

Toni, buena compra, muy buen precio :clap1: ... la consola central completa con el túnel, con el mueble doble DIN y además el clima... listo para buscar ese naviplus (déjate de symphony, si no llegas a un RNS-E mete un RNS-D, que ya los encuentras tirados de precio).

 

Lo de que proviene de un coche inglés y tiene los botones invertidos yo creo que podrías sustituir esa parte por la tuya, igual que los laterales, que podrías aprovechar los que estén en mejor estado, y si están mejor los tuyos aprovechas el mueble doble DIN y el clima... además del túnel.

 

Si quieres otro presu para la mecánica para comparar, en taller de confianza, dame un toque... eso sí, quien te lo haga que te meta todo con recambios originales! :thumbsup:

 

 

No se si pondré navi Carmelo, no tengo muchas ganas de liarla tan parda de momento jejejee. y es que la symphony 2 la he visto sobre los 65 € en Polonia y ahora no estoy para invertir mucho más.

 

El coche ya está en el taller, para cambio de aceite y filtros, distribución completa con bomba y termostato (como está mandao) pastillas de freno traseras, que estaban en las últimas y dos ruedas traseras. De momento se quedan las de 15" pero si sale algo interesante ya saben donde van a ir...jajajajaja..

 

Estamos en contacto... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni9192, me podrías decir como se hace el truco ese para repostar, es que yo he probado apretando un tetón que hay en el deposito y no me hace nada, pero el otro dia en la gasolinera, el gasolinero me metió casi 60 litros (me hice con ese deposito 918km) y no se ni como ni donde :lol2:, siempre que reposto le meto como máximo 50 y poco litros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.