Jump to content

AYUDA, difusor trasero en Avant , paragolpes no S-LINE.


Publicaciones recomendadas


Tineo, me encanta ese difusor Finest Car Art, he buscado por la web pero no encuentro nada. ¿Sabes donde lo podria comprar y mas o menos a que precio?

 

Me uno a la peticion, precios me ha parecido entender que sobre 200 euros mas o menos, yo contacte en ebay.de con un aleman que los vende pero ahora no tiene en stock con tan solo la salida a la izquierda, los de doble salida mas o menos 220, por ese precio se deben mover.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo hay algo que no entiendo si es paragolpes no s-line, como se adapta el difusor de s-line?

GRACIAS

 

es una modificación artesanal sobre el difusor s-line original audi. Lo recortan de largo y lo sueldan con plástico.

Ya salio este tema hace tiempo, lo hace un "artista" holandés

 

valencec.jpg

Lo que ocurre es que no todos quedan igual y en audizine mucha gente se quejó del resultado, el carrocero tuvo que ajustarlos posteriormente con mas o menos acierto.

IMG_1404.JPG

 

 

Por lo que veo, parece que deja de hacerlos, lo que haya en el mercado de stock.

 

 

 

 

 

un ejemplo gráfico de los pre-facelift:

izda: paragolpes y difusor estándard

centro: paragolpes estándar y difusor s-line adaptado por Finest

derecha: Sline completo

2rnajjl.jpg

 

obviamente, mas chulo el sline completo (paragolpes+difusor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.