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A8 4.2 quatro


audia84.2

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Di qué si a6culoguevo, glpeízate ya. ;-)

Bueno,todavía habrá que esperar un poco,hay que ahorrar,primero para quitar esa puñetera vibración,(si es que lo consigo)y entonces le gasifico¡¡

A ver si te das una vuelta por mi pueblo y probamos ese pepino¡¡jajajajaja

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Es un buen precio...si esta bien cuidao....el cambio..es mas caro q el de un d2..pero..bueno....10mil......te puedes gastar otros 10mil.en dejarlo bien...si realmente le ace falta....yo....si estubiera..en la tetitura..de comprarlo..iria a verlo...y desde esa base...ppartiria...yo el mio no me moleste xqe era poco dinero..pero...ese tuyo.....a audi...a q le metan...la maqina...y si quiere el vendedor bien...si no...q se le coma...mi prosimo..coche...un s8...sin duda

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Hace que no voy...

Fuí un día el tiempo justo para ver a la familia.

A ver si me acerco y hacemos una mini quedada.

Por cierto, no ha vuelto a aparecer el autor del hilo, a ver si ha tomado alguna decisión.

OK,cuando quieras avisa.Cervezas no van a faltar¡¡jajajajaja

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Yo disfruto de uno igual desde hace poco menos de un mes, y me iría a por el de zgz de cabeza (si está bien, claro). Respecto al consumo, si es de 2007 igual es fsi, con lo cual baja algo el consumo. Yo al mio, lo más bajo que he conseguido sacarle es 8,1. En ciudad mejor no usarlo. Lo compré porque hago pocos kms y en ciudad aun menos. Pero cuando te mueves con el te das cuenta porque de nuevos rondan las 6 cifras. Es un cochazo con todas letras.

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Si, son coches muy buenos y finos... con una rodadura impecable... llegando hasta el punto de que varios del foro llevamos varios miles de kms buscando una vibración... y cuando acudimos a talleres... nos miran raro, porque van mejor "con algo por ahí" que el 90% de los coches nuevos que se venden.

 

Pero tambien hay que ver el otro lado de la moneda antes de comprarlo... en mantenimientos... un poco más que el resto (incluso mas barato, mantener un cacharro de estos en taller que un coche normal en concesionario). En consumos de autopista a velocidad legal y conduciendo fino... un poco mas que un coche normal (si es un diesel mechero de estos que hacen ahora... pues el doble... porque el mechero que uso yo consume mas que estos ultimos). Pero en poblado se van a cerca del triple que practicamente cualquier coche gasolina... ya no digamos uno diesel.

 

Estos puntos... antes de crisis,a casi todos nos daban igual... ahora ya no y se llegan a encontrar A8 de mi época que cuesta más hacerle la distribución que el propio coche... porque la gente no los quiere... a pesar de ser verdaderos carrazos.

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Si es la media en el FIS entre poblado y autopista... vale.

 

Si es poniendo a cero el ordenador de a bordo y andando solamente en poblado (maximo 50 y parando cada dos por tres)... lo siento... pero no me lo creo.

 

Yo conduzco muy tranquilo... y no hago 16 en poblado ni llevandolo como Pedro Picapiedra con el motor parado... me parece que el supuesto es el primero que he comentado.

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Hola

 

Lo primero que deberías decirnos audia84.2 es que uso le vas a dar,con buen criterio te han dicho por ahí que para ir a currar todos los días y por ciudad pues...mejor que no.

 

Ahora bien,si lo vas a usar cómo coche de viaje,es excelente.

 

En un 4.2 del 2003 que NO es fsi en ningún caso el consumo en ciudad es el que menciona lordgreat,no discuto que haciendo el animal se puedan sacar de 20 a 30 l.,pero con una conducción normal más de 17 o 18 no se ven.

Del 2007 seguro que es fsi,por lo que el consumo tiene que ser inferior.

 

En autopista a 120/122 km/h reales y con control de crucero 9.8 l,esta desgracia de velocidad fue debida a tener un radar láser cada 40 km...pues el viaje era largo.

 

En autopista sin láser a lo que se va en un coche de estos (de lo permitido,al límite del delito o sea 200...) entre 11,8 y 13,5, que sin ser poco no esta tan mal para un barco así.

 

Lo que el coche podría tener mal son muchas cosas si lo han maltratado,aunque entendemos que el que se compra esto no va quemando rueda ni es un niño.

Habrá que mirar historial de mantenimientos y origen del vehículo,empresa casi seguro...

 

Puntos clave para mi,la distribución ,que no sólo son unas correas.

Tensores,bomba de agua y termostato son vitales.algo menos de 1100€ de materiales en concesionario,mano de obra aparte.

 

Batería,aquí no sirve ir al midas y poner una de 100€,batería original en concesionario 275€ hará 3 años.Y si el coche lleva meses parado cuenta con ella ,además de sí no está bien dara un Rosario de averías fantasma que te pueden volver loco y que se suelen arreglar con parar,quitar el contacto y arrancar de nuevo.

 

Suspensión,para mi lo mejor del coche,suele dar murga el compresor.Que no suele ser más que el segmento del mismo,si no encuentras recambio hay compresores por 450€ aprox y no la barbaridad que piden en el concesionario.Y no te hablo de uno chino...

 

Y con ese kilometraje en poco tiempo discos y pastillas,son caros,y la duración depende de ti en gran medida.

 

Neumaticos...ningún juego me ha durado por encima de 20000km,si vas a 120 seguro que durarán más.

 

Por prestaciones,seguridad,confort,climatización,equipo multimedia etc el coche es superlativo

 

Saludos

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Yo insisto... una cosa son las medias del fis... donde yo habitualmente no paso de 16 litros por mucho poblado que meta.

 

Y otra es poner el ordenador a 0 justo en el garaje y luego no salir de poblado para nada... que es lo que me ha pasado a raiz de cambiarle la batería y la media (que es mucho mas real que las otras) es superior a 30 litros.

 

Y no penseis que el mio consume mucho... en nacional he llegado a sacar medias de 7.8 litros y en autopista a velocidad legal de 9.3... que a mi me parecen medias superbajas para ser el coche que es.

 

Pero como digo lo uno... tambien digo lo otro... que incluso a mi, me sorprendio.

Editado por LordGreat
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Hola

 

Vamos a ver lordgreat, lo que creo que es fundamental es que nos digas motor y año del tuyo,pues en estos modelos

a cada nuevo motor se le reducen los consumos.

 

Y este hombre habla de un 2007 y estoy casi seguro que fsi.

 

Luego depende como lleves cosas tan tontas como el filtro de aire,como este sucio alucinas con la diferencia,y estos filtros dicen en

la casa que duran una burrada de km...dependerá por donde ruedes.

 

El desfase de estos coches es precisamente el consumo,todavía recuerdo la sorpresa que me lleve al mirar los consumos oficiales

del panamera turbo de 500cv,ahí si se nos han quedado atrás los nuestros.

Otro tema diferente es el coste de adquisición, si hoy te pillas un a8 de ocasión y que ya no mola como un panamera...con la diferencia de coste te puedes dar unas cuantas vueltas al planeta...

 

Saludos

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El mio es un S8 de diciembre del 97... y si mejoran los consumos... pero dudo mucho que los partan a la mitad.

 

Lo primordial en mi caso concreto, no es mi coche... si o mi experiencia, ya que he sido propietario de taller y a pesar de ser bastante joven... llevaré mas de 600.000 kms encima... la mitad aproximadamente con coches de clientes.

 

E insisto... un puñetero Opel Astra 1.6 de gasolina cuatro cilondros en linea, consume entre 12 y 14 litros en poblado... quereis hacerme creer que un V8 4.2 consume 16?.

 

Eso me lo creeria del nuevo, con cilindros a la carta y dos turbos... pero un V8 que usa sus 8 cilindros en poblado con mas de 300 burras de potencia que mueve mas de dos toneladas de coche... pues no.

 

Sino haced la prueba... poned el consumo medio a 0 en el garaje, salis del garaje, parais en un par de pasos para peatones otro par de semaforos y aparcais... a ver que consumo medio os pone.

 

Y el ejemplo mas claro es herodes, que me da la razon... tiene dos s6 uno antiguo y otro moderno... uno pasa de los 300 caballos y el otro de los 400... pero a efectos practicos en poblado da igual, porque el primero anda con 50 caballos y el otro con 60 (calculo a ojimetro)... si fuese tan sumamente abismal la diferencia de consumo (la mitad)... creo que ya lo hubiese dicho... y por el contrario reafirma mi opinion.

 

Creo que mejor que el... nadie puede comparar los consumos de unos y otros... puesto que tiene los dos.

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Vuelvo a dar la razón a LordGreat, que nadie se engañe con los consumos en ciudad, si la propia marca homologa un consumo en condiciones ideales para este modelo de 17'5 litros a los cien, es imposible que en trayectos cortos estacionando y enfriándose el motor gaste menos de esa cifra, pero está claro que si uno quiere creer que su coche gasta menos, pues es libre de hacerlo, pero la realidad es otra y en el S6 C6, que es de 2007, en el FIS aparece el consumo medio total y otro parcial que se reinicia tras estar unas horas parado y vuelvo a confirmar que salvo que el tráfico sea extremadamente fluido y que no haya que parar a penas en semáforos, el consumo supera los 20 litros a los cien con gran facilidad y de ahí para arriba a poco congestionado que esté el tráfico, esa es mi experiencia y la cuento tal y como es, pero si alguno tiene un V8 4.2 que en poblado le gasta menos, será porque circula por lugares con muy poco tráfico, porque de lo contrario gasta bastante.

 

También puedo comentar la experiencia con un BMW M5 e39 que tuve un par de años con un motor 5.0 V8 y casualmente los consumos eran en ciudad similares, es decir de 20 litros a los cien para arriba y así se lo hice saber a quien me lo compró y le pareció algo exagerado, hasta que lo sufrió él mismo. :lol2::lol2::lol2:

 

Pero bueno, lo mejor para saberlo es experimentarlo en el propio bolsillo de cada uno. :lol2::lol2::lol2:

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