Jump to content

Desconectar airbag copiloto


Publicaciones recomendadas

ruvury3u.jpg

 

Estoy intentando desconectar el airbag del copiloto y no lo consigo.

Tengo un A4 avant 2010 es de importación y el manual está en alemán.

He mirado en la guantera y en el marco de la puerta y no se ve nada. ¿es posible que no se pueda desconectar?

Me extrañaría en un modelo con orientación tan familiar, pero también me extrañó que no llevase de serie otras opciones que se dan en modelo mucho inferiores.

Supongo que si no lo trae de serie será difícil instalarlo a posteriori.

 

A ver si se os ha dado el caso o lo sabéis.

Gracias, un saludo.

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad pero puse el post antes de usar el buscador. Parece se por increíble que mre parezca, el desconectador es un extra !!

Se que el asiento del copiloto no es el mejor sitio para alojar una silla de bebe, pero si el bebe es recién nacido, y ya llevas otra silla detrás es necesario poner la silla delante.

Manana pasare por el concesionario a ver que me dicen.

Ya os lo comentaré para actualizar la información.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los B7 hay un brico para instalarlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182400-desconexion-airbag-pasajero-

y tambien es viable desactivarlo mediante vagcom, pero es permanente hasta que se vuelve a restablecer la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con el vag no lo se pero en el conce se que si te lo desactivan tienes que firmar unos papeles como que eres responsable y tal y tal. A mi me lo ofrecieron pero nanai, lo suyo es la llave cuando metes al niño desconectado y cuando metes a la parienta conectado los dos son igual de importantes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, al final lo he puesto en el concesionario, me han puesto la cerradura/interruptor en la guantera y un testigo debajo del pulsador de los 4 intermitentes para saber que está desactivado, más las piezas internas que no se ven.

 

Total 78 € de piezas y 3 H de mano de obra a 63€, así que 323€ la broma.

 

El caso es que para los que estéis interesados, tened en cuenta que en la próxima reforma de la ley de tráfico van a prohibir SRI en las plazas del copiloto salvo que las traseras vayan ocupadas también con sillas.

 

A mi me parece que es probable que en caso de accidente el llevar la silla en el asiento delantero pueda ser peor, pero si tienes que ir sólo en el coche, con un hijo recién nacido y tiene que ir detrás....

 

De todas maneras me reitero, un coche de esta marca y de esta gama y no lleve ciertos sistemas de serie (sensor de lluvia, sensor de luces, ....)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.