Jump to content

Consejos de iniciación


davises

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Quiero iniciarme en el tema del vag-com, pero no tengo ni idea de como va el tema. Por lo que he podido ver, necesito de un ordenador portatil (que ya poseo), un cable y un programa que supongo que vendrá con el cable.

Ahora mismo soy un mar de dudas, voy a detallar algunas a ver si me las podeis resolver y me animo a empezar.

 

- ¿Las modificaciones que haga perjudicarían a la garantía del vehículo?

 

- ¿El cable mas adecuado para mi vehículo (un A5 sportback de 2013 2.0 177cv tdi) es el 12.12.00?

 

- ¿Que precio medio es el normal y donde comprarlo? ¿tododiagnostico?

 

- ¿Sólo necesito el cable y el programa que viene con él?

 

- ¿Donde se encuentra el conector?

 

- ¿ Que no debo tocar para no destruir el coche?

 

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente el cable viene con su correspondiente programa y sólo debes de usar ese para no estropearlo y sobre todo, que el ordenador no esté conectado a internet mientras lo usas, ya que si se actualiza automáticamente se estropea.

 

En principio, por lo que han comentado, no afecta a la garantía del vehículo el que hagas alguna modificación, salvo que hagas algo que no sepas y produzcas una avería y se den cuenta, por lo que no debes hacer nada de lo que no estés seguro.

 

El cable que comentas te sirve para tu coche y en cuanto a la compra, yo lo compré en tododiagnostico y a parte de ser empresa colaboradora del foro, tienes garantía y te resuelven cualquier duda a la hora de instalarlo, por lo que yo te recomendaría comprarlo allí.

 

El conector suele estar situado en el lado izquierdo de la parte baja del salpicadero, junto a la palanca de abrir el capot, encima de los pedales.

 

En cuanto a las modificaciones, suelen estar agrupadas en el subforo de tu modelo junto a la forma de hacerlas y un consejo, siempre que modifiques algún parámetro no olvides apuntar antes de hacerlo, todos los datos originales por si el resultado no es el esperado, poder dejar todo como estaba al principio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.