Jump to content

GTZ Racing en Barcelona


goodson

Publicaciones recomendadas

Hoy he descubierto por casualidad, bastante cerca de casa, una tienda muy interesante.

Se trata de GTZ Racing, especializada en piezas y accesorios para deporte y competición.

Nada de alerones de mal gustos o pegatinas "No Fear", pero un espacio muy cuidado con piezas bien presentadas en estanterías. Escapes, frenos, asientos, suspensiones, ropa ignifuga... No es muy grande, pero tiene bastante buena pinta. La única cosa es que la mayoría de los productos los comercializan bajo su propia marca, y no me han querido decir que marcas los fabricaban. Visto el aspecto de los productos, yo diría que son marcas famosas, pero vendidas a un precio más asequible. También tienen un catalogo de neumáticos (entre los cuales he visto los S03) a precios bastante interesantes. No tienen taller pero colaboran con un taller de la Plaza Cerda. Si estáis cerca, merecen una visita.

Su web : www.gtzracing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, no estará de mas hacerles una visita y verificar su calidad porque si dices que parecen fabricados por marcas reconocidas cabría la posibilidad de que fueran piezas rechazas de alguna de esas marcas y le pongan el nombre de la tienda. Lo digo porque por ejemplo Hella compra piezas defectuosas de Valeo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un hecho muy corriente que fabricantes comercialicen sus productos bajo varias marcas, lo que les permite tocar más segmentos del mercado sin perjudicar su imagen.

Dado el destino del material que vende GTZRacing (competición), dudo que se la jueguen vendiendo piezas defectuosas de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo amortiguadores GTZ racing y latiguillos metalicos y la barra

de refuerzo de suspension que la he puesto este fin de semana.

Es lo unico que medio problemas de esa marca por que la he tenido que reformar teniendo que cortalar 1 centimetro mas baja por cuestiones de que me dejaba el capo del lado derecho levantado.

 

Para mas informacion la tienda cerro la semana pasada yo la barra la compre directamente al mallorista con el mismo precio que dava la tienda.

 

 

IMGP0010.JPG

 

IMGP0009.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, fguinaldo.

Me pasé por allí la semana pasada, y pillé al encargado (German) cerrando las últimas cajas... Según lo que me explico, llevaban la tienda entre tres, y funcionaba correctamente, pero estaban aburridos de estar siempre al mismo sitio y querían volver a dedicarse al trabajo de mayorista al 100%...

Bueno, yo creo que cuando tienes una tienda que funciona, no la cierras porque te aburres, pones a otro y tu a lo tuyo... Igual no era tan rentable (de hecho las tres veces que estuve estaba vacía). Una pena, no obstante, porque hay pocas tiendas de estas, y es una menos.

Por cierto, fguinaldo, porque no editas tu firma y así no tendremos que intentar adivinar que coche llevas mirando a tu avatar cada vez que te leemos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.