Jump to content

Problema cierre centralizado


gvvraaam

Publicaciones recomendadas

Bunas a todo@s! Soy nuevo por aquí.. Me he presentado en otro tema, pero por si acaso, soy Marc, de Barcelona! Acabo de comprarme hace poco un TT 1.8T 180cv del 2001 (mk1).

 

Tengo un pequeño problema (he estado buscando posts relacionados pero no he encontrado nada..)..

 

Resulta que al cerrar el coche con el mando, la puerta del copi no actua; es decir, al pulsar abrir se abre todo menos y esta y al cerrar 3/4 de lo mismo. Tengo que abrir y cerrar manualmente con la llave en el bombín..

He dejado el coche en el taller a ver si le echan un ojo, pero aprovecho mi incorporación para ver si alguien tiene idea de que puede ser, y en ese caso de la solución al problema..

 

Un saludo a todo el mundo y nos vamos viendo por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con BBTuner,el problema va a estar en el circuito de la cerradura (un mal de estas marcas en la que se incluyen seat,skoda y volkswagen)si buscas info veras gente que la repara ya que simplemente es resoldar unos circuitos que se van,no se hasta que punto sera su dificultad ya que nunca me a pasado(toquemos madera)pero siendo un manitas todo es posible

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! En el taller me han comentado que el problema es de la cerradura.. No me quedara otra que desmontar a ver que me encuentro.. Tengo que desmontar el panel de la puerta del conductor ahora, ya que limpiando el coche me rompieron el mando de los retros, y ya tengo la pieza nueva para cambiarlo.. Segun la complegidad de este mirare de desmontar el otro tambien..! Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenas tardes 🤟 

Quería preguntar sobre un Audi TT año 99 mk1  me robaron el coche con las llaves .... 

Hay la forma de pedir una llave a la casa oficial 

La segunda es comprar una llave para saber la numeración del bombín 

Y la 3 es pagar a una casa que me lo hagan 

Pero la cosa que tengo coche de nuevo he tenido que romper el cristal habrir el capo y el maletero pero como está el cierre centralizado puesto no logro habrir las puertas para entrar bien al coche y arreglar los bombines y esa es mi pregunta se puede hacer un puenteado para que me deje entrar al coche 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.