Jump to content

Batería???


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo un problema con la batería de mi Audi TT 3.2 V6 y creo q va siendo hora de cambiarla por una nueva, pero como siempre, cuando te decides a comprar algo encuentras muchas opciones y marcas diferentes y la verdad que estoy bastante perdido en este tema, a ser posible me gustaría que me recomendaseis alguna marca y algún modelo que se adapta bien a mi coche e incluso alguna pagina web donde poder comprarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Varta, hella, Bosch, exide las mas caras, luego tienes las de las grandes superficies q mucha gente las recomienda, yo la cambie hace unos meses y compre una marca q usan tractores de esta zona y dicen q dura bastante, la compre en una casa de repuestos, lo primero que tienes q mirar es cuantos años de garantía tienes y lo de comprar onlinen no se, como tengas que devolverla ahí tendrás un problema, yo luego de leer mucho sobre el tema paso de las caras ya que ellas mismas sacan marcas blancas y con ambas es una lotería, saludos.

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que varta, bosch, feuvert, Audi, etc, las fábrica la misma empresa con especificaciones similares al 80% o incluso más.

Lo mejor es que compres la que compres, sea un poco más grande que la de serie

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Se me olvido comentar que la batería de mi coche va situada en el maletero (aproximadamente donde debería estar la rueda de repuesto) no se si esto influye a la hora de comprar la batería y tiene que tener alguna característica diferente, también comentar que una vez desmontada la batería original puede apreciar que sale de ella una especie de tubo plástico de unos 20 cm de largo como si fuese un respiradero, la verdad que nunca había visto eso en una batería, eso me hace pensar q puede que no sirva una batería cualquiera y que haya que tener en cuenta todos esos detalles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.