Jump to content

Llantas b6 avant


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.



Tengo decidido voy a comprarme un a4 b6 avant sline, 1.9 tdi en cuanto encuentre una unidad en buen estado.



Y en cuanto empiecen a flojear los amortiguadores de origen metere bilstein amarillos + Eibach (igual que actualmente tengo en mi golf, b8 + prokit).



Lo que tengo claro es que voy a meterle unas 235/40/18 con llantas 8X18 anclaje 5x112 Et 35, con diámetro de buje 57,1 mm.



Quisiera, que, o bien sean idénticas a las de 17 "que tiene de serie el sline b6 pero en 18" (antiguo rs4), o unas bbs lemans, o unas de rs4 de 7 radios dobles ...



Busco en internet y encuentro muchas réplicas, no se cuales son las buenas, no quisiera algo de mala calidad, quee se doblen facil, o que se rompan con facilidad al mínimo bache.



Alguien podría recomendarme algo "bueno", aunque sea más caro?



Ilustro con fotos (no puedo publicarlas...):



Tambien quisiera saber cual es vuestra opinión para un b6 avant?



El coche lo usaré para trabajar, tampoco quiero algo que quede macarra, prefiero pecar de discreto que de valiente, no se si se me entiende...



A mi la que mas me gusta es la bbs Lemans pero quizá pienso que mejor (por discreto) las del old rs4 o quiza la última new rs4 ...



Ayudadme a decidir, jejeje



Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mí de las que mencionas, si ademas buscas discrepción y finura las old rs4 le quedan geniales. Otra cosa es que encuentres et35 ya que creo que las hacen en et´s más altos 42/45.

Yo independientemente de el modelo que eligas, buscaria mínimo un 8,5 et35...no te rozará,no incrementaras consumo, la goma que quieres montar queda perfecta pero ese 0.5 cmts de más hacia afuera te dara un aspecto tremendo a el coche...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí lo que quieres son unas réplicas de calidad WSP Italy es tu marca.

Cuando te llegan registras las referencias de las llantas en sí web y así activas la garantía.

 

Yo en tu lugar obviaría el resto de réplicas a no ser que sean de segunda mano y ya veas que van bien, no se sí me explico.

 

Aún así, ves a ebay.de con un traductor y paciencia seguro que encuentras algo original a buen precio.

 

 

Saludos.

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya compré el coche...

 

Muy contento, mañana crearé un hilo, justo acabo de llegar de viaje, soy de lugo y lo compré en Toledo...

 

El coche muy, pero que muy cuidado, esteticamente parece nuevo, de no ser por el reposabrazos delantero que está roto el cierre y el mando de las luces que está un pelín pelado....

 

Un b6 s-line manual 1.9 tdi 6V con piel mixta, cuero-tela, xenon, techo,...

 

Máñana os cuento más. Saludos

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.