Jump to content

Alguien tiene una radio Gamma BOSE ( que montaba el 200 y V8)?


200T

Publicaciones recomendadas

Si es asi, necesito un favorcillo. Antes de nada perdon por la ortografia, pero estoy utilizando un teclado en ingles.

 

Yo tengo equipo Bose de serie pero la Radio en si no lo es ( todavia no se como pudo ser asi), pero necesito estar seguro de que con la Bose se escuche bien.

 

El tema es que acabo de rehacer enteros los altavoces traseros ( amplificados), y tengo un "POP" cada vez que enciendo o apago la radio o cambio de emisora, y puede ser a causa de la radio ( La mia que tengo instalada es una Gamma CC , pero NO Bose).

 

No se si tiene algun "remiendo" ( no he sacado la radio) para que el sistema funcionase.....Es decir, de una radio que saca senal amplificada a eliminar esa amplificacion y asi que los altavoces "vuelvan" a amplificar o algo asi.

 

El caso es que me gustaria saber si instalando una radio original BOSE ( la que deberia de ir) se eliminan esos "POP"...

 

Pues eso, si alguien tienen una radio que me pueda prestar, lo agradeceria.

 

Gracias

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!

pues sinceramente como no busques por Ebay, o algun sitio asi, creo que lo que buscas es una radio muy exclusiva, y ya para encontrar una gamma cc normal es complicado.

Si en Ebay por el portal de España no lo encuetras busca directamente por el portal de Ebay.de alemania.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JS.

Pues entre la busqueda y la compra, al final he comprado una en EEUU ademas dl cableado original, lo unico que no tiene codigo, y estoy a ver como lo puedo conseguir.

Pero entre que la tenga, si alguien tuviera una ( se que es harto dificil), pues para quitarme la duda de que los altavoces estan bien.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JS.

Pues entre la busqueda y la compra, al final he comprado una en EEUU ademas dl cableado original, lo unico que no tiene codigo, y estoy a ver como lo puedo conseguir.

Pero entre que la tenga, si alguien tuviera una ( se que es harto dificil), pues para quitarme la duda de que los altavoces estan bien.

 

Gracias

Saludos

Puede que esto te sea de ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stone

Gracias, ya lo habia visto, pero cuando voy al link y descargo me manda a paginas de esas de publicidad y demás, que aún accediendo, no soy capaz de llegar a la herramienta. Dudo que de verdad sea con ese programa y ( sobre todo ) gratis, pero es que ni siquiera lo puedo probar....También he de deir que soy un poco zote con la informática y lo mismo es más fácil, pero por el momento, no he sido capaz

 

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi audi 100 tenia una gamma cc de origen y se me averió. Ahora tengo otra radio pero no me gusta como queda y tb ando buscando una gamma cc. He encontrado en ebay alguna sin codigo.

En Audi si llevas el coche con la radio instalada te dan un código y queda esa radio asignada a tu coche. Conectan el coche online y desde Alemania codifican la radio al coche. Antes comprueban que el coche que llevaba antes la radio o la radio no tengan denuncias por robo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanquish.

Sí. esa s la baza que tengo, la del conce, aunque el coche no lo tengo, obviamente, ya que la rdio me la he comprado en EEUU. De todos modos, me han dado el VIN del coche, si bien la radio ya de por sí se cambió ( según el vendedor). Es decir, que tengo que contar con la "buena fe" de quien me atienda. Tendré que explicarles toda la peli, y aún así, a ver si se portan....

 

De todos modos, si hiciese funcionar la Gamma BOSE, la Gamma CC la pondría a la venta....Y no tiene codigo....que es lo mejor.....

 

Vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no puedo editar....Pero volviendo al caso del conce, hay un tio en un foro yanqui que mandó 50 mails a 50 concesionarios Audi en EEUU con el código de la radio, y de todos ellos, obtuvo alguna respuesta del tipo "no lo hcemos", otros que cobraban por hacerlo y finalmente 2 o 3 que con el número de serie de la radio se ofrecían a dárselo y así fue ( por mail!!!), así que depende más de la voluntad de la gente del conce....

 

Ahora bien, una pregunta. De ir al conce, a qué departamento ir? Yo en el que tengo cerca, conozco a gente de repuestos, de haber comprado cosas claro, y me imagino que es donde iría...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni me pusieron problema, a no ser que tuvuesen denuncias por robo, son radios "viejas" y por lo general no problema. Lo que se me dijeron que sería entre media hora y una hora de mano de obra de taller y que esa radio quedaba asociada a mi coche y con un código nuevo.

También puede ser , como tu caso, que llevando el vin del coche y el numero de serie de la radio, te faciliten el código sin necesidad de hacer nada en el taller.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.