Jump to content

nuevo en audi y problemas


jorgeca3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! Como he nombrado soy nuevo en audi pero no en grupo VAG.

He comprado en un conce de venta de ocasion, un audi a3 del 2004 TDI 140cv con 92.000 km y llevo 4 dias con el y un ruido q le acompaña... sonido de lata q aparece al calentarse un poco, al pretar el embrague se acentua el ruido, y al apagar el coche el motor ace clack,clack... segun mecanico de bosch, embrague y/o bimasa... pero se hace cargo el vendedor.

Mis dudas son... como veis la relacion km-años? Reales? Y sobre embrague... esta en lo cierto bosch? Perdon por la parrafada y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede...dependiera del anterior conductor. Es como los frenos...hay gente q las pastillas le duran 15mil km y otros 70/80/90...

 

Yo de ti. Que lo cambien y embrague nuevo. Como 0km...y lo que puedas que te ponga nuevo ni dudar. Que para eso está el año de garantía.

 

Si puedes ver el histórico del coche mejor porqué asi ves si ha sido arreglado según manual y cambios a su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todas las revisiones en casa audi hasta hace 2000 km, por lo demas todo perfecto, eso si... distribucion tambien me tocara pero eso si no rompe no entra.. y no quiero q rompa asi q lo pagare yo, porque por años ya le toca... otra cosa! Tambien cuando esta en caliente si apago el coche y lo arranco otra vez le cuesta asta q arranca, sera problema del bimasa tambien?? Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todas las revisiones en casa audi hasta hace 2000 km, por lo demas todo perfecto, eso si... distribucion tambien me tocara pero eso si no rompe no entra.. y no quiero q rompa asi q lo pagare yo, porque por años ya le toca... otra cosa! Tambien cuando esta en caliente si apago el coche y lo arranco otra vez le cuesta asta q arranca, sera problema del bimasa tambien?? Gracias a todos!!

Correcto,embrague y bimasa,tambien de paso comprueba la bateria!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias alexaprillia11 el lunes tengo cita en el taller, pero he leido por ahi q audi mando una carta a unos cuantos coches con defecto de fabrica sobre bimasa... si voy a audi con numero de serie y esta dentro de esos defectuosos me lo cambuiaran ellos? Sabeis algo sobre este tema? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carta si la mandaron a ese modelo seria hace muchos años me imagino!!!,aparte las campañas audi paga la pieza pero la mano de obra no la incluye por norma!!!,pero lo del volante bimasa es algo que a casi todos los coches antes o despues les pasa!!,a unos antes a otros despues!!,que te lo miren,acuerdate que te revisen el cableado de los inyestores y nos vas contando!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.