Jump to content

no acelera


Manny123

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de audi soy nuevo por aqui. Necesito ayuda con mi A4 1.8T hace una semana al arrancar el coche no me pasaba de 2000rpm y se encendia la luz de EPC lo lleve al mecanico me dijo que tenia que cambiar el pedal de acelerador. El coche seguia igual luego le cambie el cuerpo de aceleracion y sigue el problema a ver si alguien me puede dar una idea de que puede ser. No quiero seguir cambiando piezas sin solucionar nada.Por favor a ver si alguien sabe que puede ser.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Manny123:

Siento el problema que nos cuentas y como bien indica el compañero jopete, el problema viene centrado en la mariposa, en el sensor y en la centralita, aunque, no es por ponerte mal cuerpo, más bien diría que es de la propia centralita (con el cable del vagcom puedes disipar muchas dudas).

Intenta por tema de economía que te limpien y ajusten la mariposa y si no, te tocará ponerle una centralita nueva (las hay de segunda mano reprogramadas) o bien, reprogramar la que ya tienes.

De todas maneras... centrate de primeras en lo más económico por si sale bien la jugada.

Un saludo compañero!!!

 

PD: Mira este hilo por si te interesa que fue de un compañero con un problema similar al que nos cuentas y quizás te interese:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267864-ayuda-se-para-el-motor-y-da-fallo-epc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.