Jump to content

Llantas s-line 17"


Publicaciones recomendadas


Muchas gracias Xavi :)

 

Estaba pensando en montar las BBS CH 18" que llevaba en el RS4 (lo vendí con las de serie), pero son ET35... quizás me tocarán por dentro??

En el RS4 lo llevaba con separadores, pero tal y como están ahora en la ITV paso de poner separador.

 

dscn6534.jpg

 

DSCN7891.jpg

 

 

Si alguno lleváis ET35 decidme algo please...

 

S2

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y ayuda.

 

Juass, menudo dilema tengo ahora... tenía la duda de si tocaría y viendo que no hay problema ahora no sé que hacer...

 

El "problema" por decirlo de alguna forma es que si pongo las BBS debo poner 4 gomas nuevas de 18"; y al comprar el coche en enero de este año le acababan de poner 2 gomas nuevas delante; o sea que todo es problema de €€€€

 

2 gomas en 17" vs 4 gomas en 18"

 

La diferencia de precio es abismal, además por el índice de carga debo poner 235 mínimo, puesto que no hay 225 con 93Y.

 

La put*da es que tengo que pasar ITV máximo el jueves que viene y se me junta todo (impuestos, iva's y leches...)

 

En fin, menudo quebradero de cabeza este finde :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es problema de euros pues pon las dos ahora y cuando estés saneado pues a montar las bbs

Era lo previsto, pero bueno seguramente montaré las BBS y 4 gomas nuevas y así ya me olvido del tema. El problema es que no me gusta poner gomas de segundas marcas (nunca lo he hecho) y vaya tela lo que vale una buena goma en 235/40/18 :frusty:

 

En fin, ya pondré fotos si quereis (como pediáis por aquí).

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es problema de euros pues pon las dos ahora y cuando estés saneado pues a montar las bbs

Era lo previsto, pero bueno seguramente montaré las BBS y 4 gomas nuevas y así ya me olvido del tema. El problema es que no me gusta poner gomas de segundas marcas (nunca lo he hecho) y vaya tela lo que vale una buena goma en 235/40/18 :frusty:

 

En fin, ya pondré fotos si quereis (como pediáis por aquí).

 

Buenas noches

 

hombre mira en ebay.de hay gomas de ocasión de marcas buenas bien de precio y con poco desgaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi gozo en un pozo... :( :cry2:

 

Finalmente decidí poner las BBS y por lo tanto montar 4 gomas nuevas en 18".

 

Montan goma y cuando la meten en el buje... buff... hacía falta un "pedazo" de centrador. Yo llevaba los tornillos y separadores que llevaba montados en el RS4 con esta llanta; y resulta que el separador era el centrador a la vez. Total que no queda otra que montar las llantas con el separador-centrador.

 

Lo montamos, bajamos coche y mier*a! las gomas salen de la aleta (llanta 8,5 de ancho). Pido un centrador en la tienda y no tienen, va a pedirlos y me dicen que no los hacen tan grandes! Se ve que son de 57,1 a ochenta y pico!!

 

Total, gomas fuera y a montar gomas en las 17" y a correr.

 

Es una gran put***a pq quería montar las llantas BBS si o si y me he ido con un buen chasco, además me dicen que no hay centradores de este tamaño y que deberán hacérmelos a medida. Parece ser que los centradores se compran en BBS junto con las llantas... Yo las compré y iba todo junto (ya montado) y ni me fijé...

 

Sabéis que puedo hacer? Conocéis alguna tienda que haga estos centradores?

Yo he visto esto, pero a ver que me decís... http://www.reparatusllantas.com/inicio.HTML

 

Aquí el marrón:

IMAG1722_zps7bde8bea.jpg

 

IMAG1723_zpsa2873f7e.jpg

 

IMAG1724_zps892e096b.jpg

 

IMAG1725_zps4e1e9461.jpg

 

IMAG1726_zpse55b81dc.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.