Jump to content

Vacaciones en punta Cana


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Este junio me caso!!! Llevamos muchos años juntos además de mi solete de 5 años que tenemos pero por tema pepeleos y demás nos casamos.

 

El tema es que vamos a punta cana y he mirado varios hoteles y no se por cual decirdirme. Decir que voy con la niña y va ser una luna de miel a 3.

 

Alguien que haya estado me puede recomendar o hacer que evite algún hotel??

 

Y a parte de eso me asaltan dudas con los mosquitos, cambiar divisas aquí, tirar de visa... No se.

 

Alguien que haya estado me Oriente un poco.

 

Gracias!!!!!

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por mi experiencia te diría que cambies divisas, pero claro yo ya hace aňos que fui.

Del tema mosquitos, yo compré uno para mosquitos tropicales y no me sirvió de mucho. El que compré allí me fue perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mosquitos pide en la farmacia Elinwas...mano de santo.

 

La visa viene bien, porque te aplica el cambios muy buenos

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que si te gusta la carne, la pidas bien hecha. Mi hermano estuvo y se trajo la Tenia (solitaria). Para quitarsela tuvieron que pedir el medicamento a Bayer (Alemania) porque eso aqui ya no hay por los controles que se hacen a la carne y los potinjes de farmacia no le hacian nada.

 

Un saludo y disfruta del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

Me apunto el elinwas!!

 

El tema de las divisas es porque he oído que sí llevas euros y algo vale 10 dólares te cobran 10€... No se...

 

Estoy pensando en llevar 500 dólares por sí acaso, porque además tienes que pagar al entrar y al salir no???

 

 

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Xavi, tienes que pagar al entrar y al salir. Yo fui en el año 2.003 y en aquel entonces me cobraban 20 dólares por entrar y otros 20 al salir, pero bueno, ya han pasado 11 años.

 

Llévate dólares, que si algo vale 20 dólares te cobrarán 20 euros y saldrás perdiendo.

 

Ah, otra cosa más.......al comprar si te tienen que devolver algo de dinero, lo harán en Pesos Dominicanos que al cambio en España no valen nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi mejor que en pesos cambia las divisas en dólares es mucho mejor allí el peso es una pérdida de tiempo, Punta Cana si te gusta mucho la playa bien, porque realmente no hay mucho más, algún centro comercial en playa Bávaro y poco más si quieres algo más de movimiento mejor Santo Domingo que es la capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elige el hotel un pelín más caro que las superofertas, porque esos se llenan de los viajes de fin de carrera; y son montones de borracheras...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Este junio me caso!!! Llevamos muchos años juntos además de mi solete de 5 años que tenemos pero por tema pepeleos y demás nos casamos.

 

El tema es que vamos a punta cana y he mirado varios hoteles y no se por cual decirdirme. Decir que voy con la niña y va ser una luna de miel a 3.

 

Alguien que haya estado me puede recomendar o hacer que evite algún hotel??

 

Y a parte de eso me asaltan dudas con los mosquitos, cambiar divisas aquí, tirar de visa... No se.

 

Alguien que haya estado me Oriente un poco.

 

Gracias!!!!!

 

 

Xavi10

 

Yo estuve allí de luna de miel hace ya unos añitos así que no sé si seguirá siendo lo mismo, el problema de aquello es que es todo...de mentira. Si no sales del hotel dependiendo de la calidad que hayas escogido estarás en un sitio más o menos cómodo o más o menos bonito, las playas son de postal pero para verlas porque en realidad no son tan buenas como parecen, la comida te sabrá casi todo a lo mismo (al quinto día a mí ya me daba igual pedir carne o pescado, todo sabía a canela) pero dentro del hotel (si es de calidad normal) no tendrás problemas de alimentación porque además sueles tener diferentes tipos de cocina y a casi cualquier hora.

 

Cuando sales a lo que es el país (no se te ocurra hacerlo por tu cuenta, si lo haces que sea en una excursión organizada) te das cuenta dónde estás realmente, ahí ves que son pobres como ratas, que la higiene brilla por su ausencia allí donde pisas, etc. Las excursiones que se organizan a islas cercanas, buceo y demás en realidad son una extensión de lo que ves en el hotel, todo un decorado al servicio del turista.

 

El tema del dinero, llévate dólares porque si no te aplicarán el 1:1 y saldrás perdiendo, los que organizan las excursiones te intentarán sacar pasta por todos lados y el objetivo suele ser que los extranjeros se beban hasta el agua de los floreros con lo que lo de ir con la niña...pues con cautela (más que nada para que no vea algún espectáculo bochornoso).

 

Yo es un viaje que me habría gustado hacer con mis amigos y con 25 años, ahí sí me lo habría pasado a tope y habría aprovechado el todo incluido en condiciones, pero para ir de tranquilo a pasar unas vacaciones...no me chupo 8 horas de avión para ver eso, cualquier cosa de por aquí le da 100 vueltas.

 

Hoteles yo ví varios y son todos primos hermanos, nosotros nos alojamos en el Bávaro Princess (

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoteles yo ví varios y son todos primos hermanos, nosotros nos alojamos en el Bávaro Princess (

 

Saludos

 

 

A parte de motor compartimos hotel :lol2::lol2::lol2::lol2: la verdad es que era bastante flojito, aunque de comida estaba bien… pero te lo vendían como 5 estrellas y si llegaba a 3 de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!!

Este junio me caso!!! Llevamos muchos años juntos además de mi solete de 5 años que tenemos pero por tema pepeleos y demás nos casamos.

 

El tema es que vamos a punta cana y he mirado varios hoteles y no se por cual decirdirme. Decir que voy con la niña y va ser una luna de miel a 3.

 

Alguien que haya estado me puede recomendar o hacer que evite algún hotel??

 

Y a parte de eso me asaltan dudas con los mosquitos, cambiar divisas aquí, tirar de visa... No se.

 

Alguien que haya estado me Oriente un poco.

 

Gracias!!!!!

 

 

Xavi10

Yo estuve allí de luna de miel hace ya unos añitos así que no sé si seguirá siendo lo mismo, el problema de aquello es que es todo...de mentira. Si no sales del hotel dependiendo de la calidad que hayas escogido estarás en un sitio más o menos cómodo o más o menos bonito, las playas son de postal pero para verlas porque en realidad no son tan buenas como parecen, la comida te sabrá casi todo a lo mismo (al quinto día a mí ya me daba igual pedir carne o pescado, todo sabía a canela) pero dentro del hotel (si es de calidad normal) no tendrás problemas de alimentación porque además sueles tener diferentes tipos de cocina y a casi cualquier hora.

 

Cuando sales a lo que es el país (no se te ocurra hacerlo por tu cuenta, si lo haces que sea en una excursión organizada) te das cuenta dónde estás realmente, ahí ves que son pobres como ratas, que la higiene brilla por su ausencia allí donde pisas, etc. Las excursiones que se organizan a islas cercanas, buceo y demás en realidad son una extensión de lo que ves en el hotel, todo un decorado al servicio del turista.

 

El tema del dinero, llévate dólares porque si no te aplicarán el 1:1 y saldrás perdiendo, los que organizan las excursiones te intentarán sacar pasta por todos lados y el objetivo suele ser que los extranjeros se beban hasta el agua de los floreros con lo que lo de ir con la niña...pues con cautela (más que nada para que no vea algún espectáculo bochornoso).

 

Yo es un viaje que me habría gustado hacer con mis amigos y con 25 años, ahí sí me lo habría pasado a tope y habría aprovechado el todo incluido en condiciones, pero para ir de tranquilo a pasar unas vacaciones...no me chupo 8 horas de avión para ver eso, cualquier cosa de por aquí le da 100 vueltas.

 

Hoteles yo ví varios y son todos primos hermanos, nosotros nos alojamos en el Bávaro Princess (

 

Saludos

Muchas gracias por la explicación.

 

Me dejas a cuadros nen. Ya imaginaba que allí no iban con Porsches pero no que la cosa estaba. Lo que menos acabo de entender es el tema de la playa. Que problema tienen? Ese es el príncipe motivo para irnos allí, disfrutar de las playas paradisiacas mientras me tomo un ron...

 

 

Me has abierto los ojos en alguna cosa, de hecho he estado rastreando foros de viajes y tal y mucha gente opina igual que tu. Así que como no tengo hecha la reserva aún voy a sopesar otros destinos.

 

Muchas gracias, de verdad.

 

Saludos.

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas!!

Este junio me caso!!! Llevamos muchos años juntos además de mi solete de 5 años que tenemos pero por tema pepeleos y demás nos casamos.

 

El tema es que vamos a punta cana y he mirado varios hoteles y no se por cual decirdirme. Decir que voy con la niña y va ser una luna de miel a 3.

 

Alguien que haya estado me puede recomendar o hacer que evite algún hotel??

 

Y a parte de eso me asaltan dudas con los mosquitos, cambiar divisas aquí, tirar de visa... No se.

 

Alguien que haya estado me Oriente un poco.

 

Gracias!!!!!

 

 

Xavi10

Yo estuve allí de luna de miel hace ya unos añitos así que no sé si seguirá siendo lo mismo, el problema de aquello es que es todo...de mentira. Si no sales del hotel dependiendo de la calidad que hayas escogido estarás en un sitio más o menos cómodo o más o menos bonito, las playas son de postal pero para verlas porque en realidad no son tan buenas como parecen, la comida te sabrá casi todo a lo mismo (al quinto día a mí ya me daba igual pedir carne o pescado, todo sabía a canela) pero dentro del hotel (si es de calidad normal) no tendrás problemas de alimentación porque además sueles tener diferentes tipos de cocina y a casi cualquier hora.

 

Cuando sales a lo que es el país (no se te ocurra hacerlo por tu cuenta, si lo haces que sea en una excursión organizada) te das cuenta dónde estás realmente, ahí ves que son pobres como ratas, que la higiene brilla por su ausencia allí donde pisas, etc. Las excursiones que se organizan a islas cercanas, buceo y demás en realidad son una extensión de lo que ves en el hotel, todo un decorado al servicio del turista.

 

El tema del dinero, llévate dólares porque si no te aplicarán el 1:1 y saldrás perdiendo, los que organizan las excursiones te intentarán sacar pasta por todos lados y el objetivo suele ser que los extranjeros se beban hasta el agua de los floreros con lo que lo de ir con la niña...pues con cautela (más que nada para que no vea algún espectáculo bochornoso).

 

Yo es un viaje que me habría gustado hacer con mis amigos y con 25 años, ahí sí me lo habría pasado a tope y habría aprovechado el todo incluido en condiciones, pero para ir de tranquilo a pasar unas vacaciones...no me chupo 8 horas de avión para ver eso, cualquier cosa de por aquí le da 100 vueltas.

 

Hoteles yo ví varios y son todos primos hermanos, nosotros nos alojamos en el Bávaro Princess (

 

Saludos

Muchas gracias por la explicación.

 

Me dejas a cuadros nen. Ya imaginaba que allí no iban con Porsches pero no que la cosa estaba. Lo que menos acabo de entender es el tema de la playa. Que problema tienen? Ese es el príncipe motivo para irnos allí, disfrutar de las playas paradisiacas mientras me tomo un ron...

 

 

Me has abierto los ojos en alguna cosa, de hecho he estado rastreando foros de viajes y tal y mucha gente opina igual que tu. Así que como no tengo hecha la reserva aún voy a sopesar otros destinos.

 

Muchas gracias, de verdad.

 

Saludos.

 

 

Xavi10

 

 

La verdad que tiene razón las playas son bonitas pero tampoco tiene nada especial, para eso prefiero las de aquí, si quieres viajar y te gusta las playas pues Menorca por ejemplo, y la calidad de los hoteles no tiene nada que ver con lo que hay en la Republica Dominicana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues reafirmo la opinión de los foreros.

También estuve allí en luna de miel, y la verdad los dos lo pasamos muy bien, pero todo es de mentira..hay una pobreza bestial, los hoteles están rodeados de vegetación pero si te fijas hay vallas de mas de dos metros y si pillan a alguien mendigando por las maravillosas playas lo expulsan sin que te des cuenta. Es un trozo de Europa rodeado de pobreza.

 

Ni se os ocurra salir solos a la aventura porque como no te sepas manejar a saber lo que te ocurre.

 

Las excursiones, mas de lo mismo, todo muy apañado para que no tengas sorpresas, pero es una pantomima.

Es curioso la cantidad de fincas y casas que tienen allí los famosos y como el país es tan increíblemente pobre (carnicerías en la calle a 35 grados de temperatura y tropecientos % humedad)

 

Como dicen por ahí si vas a relajarte está bien, pero 8 horas de viaje en clase turista es un suplicio ¡¡

Ah y la comida es cierto, sabe todo a la misma especia o aceite : ACEITE DE PALMA ¡¡ eso si la leche es PASCUAL ja ja ja ja

 

Suerte y ya nos contaras

 

PD: Las playas..pues sin mas..a mi me decepcionaron un poco..esperaba playas tipo la polinesia en el pacifico y bueno no se ..sin mas...

Eso si te ponen una pulsera TODO INCLUIDO y puedes beber y comer tooooodo el dia. Asi acababan los españoles, todos enfermos de comer y beber..diarreas, etc...pero no era por comida en mal estado sino por exceso de comida y bebida ¡¡

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.