Jump to content

Vacaciones en punta Cana


xavi10

Publicaciones recomendadas

Valora la Riviera Maya, Caribe igual, playas estupendas y hay algo más que playas. Los peques lo pueden pasar estupendamente en los hoteles y tienes Xcaret, donde lo pasaréis muy bien los tres. Además puedes alquilar un coche y recorrer por tu cuenta toda la zona, desde Playa del Carmen hasta Chichén Itzá pasando por Tolum o Cobá. Hacer snorkel en los cenotes no os lo deberíais perder, pero claro, ahí os vais a ver limitados con el niño de cinco años, donde sí creo que os podríais bañar y hacer snorkel con él es en Xcaret.

 

Yo estuve hace seis años y volví muy contento, con ganas de repetir y el turismo que hay es muy normal, por lo menos en el hotel que me alojé, el Barceló Maya Beach. La comida perfecta y sin problemas de ningún tipo.

 

La seguridad en toda la zona, muy buena.

 

Buen viaje vayas donde vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa importantísima: protector solar muy alto incluso cuando ya estéis morenos; y gafas de sol...que allí el sol es muuucho más fuerte que aquí.

Y agua SIEMPRE de botella...hasta para lavarte los dientes!!!!...que te coges una diarrea que te deja sin vacaciones.

A mi me dió miedo alquilar coche tanto en R Dominicana como en Méjico (he estado 5 veces entre los dos paises)....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dió miedo alquilar coche tanto en R Dominicana como en Méjico (he estado 5 veces entre los dos paises)....

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

En República Dominicana no he estado, pero en esa zona de Méjico se puede alquilar y conducir con cierta seguridad. El alquiler lo reservé desde aquí antes de salir, era bastante barato, sólo que al llegar me enteré que no contemplaba el seguro (no era obligatorio), algo que suponía casi tanto como el alquiler del propio coche, aun así no fue caro, una semana, un coreano, ciento y pico de euros creo recordar. Es muy útil si quieres ir un poco más independiente, además de que sale más barato que ir pagando las excursiones, pero si no te mueves mucho del hotel no es necesario, hay furgonetas de pasajeros que van a todos lados y son muy económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, segun estaba leyendo las respuestas tambien se me vino a la cabeza el tema de Riviera Maya, nostros estuvimos hace unos años 15 dias y tan solo estuvimos metidos en el hotel sin salir un par de ellos, el resto todo el dia por fuera, y no tuvimos ninguna sensacion de peligro, muy bien la verdad, te lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

Un saludo y animo, son vacaciones asi que se trata de disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

República Dominicana no es para ir con niños, a mi modo de ver. La sanidad deja mucho que desear, y si se pone mala la peque, no hay muchos recursos. Yo buscaría otro destino.

 

Es peligroso salir del hotel, aunque los hoteles están montados como para que no tengas que salir.

 

Y si, es cierto que la seguridad de los hoteles van armados. En la entrada y en las playas, para que no se cuele nadie.

 

Yo el repelente de mosquitos use relec y me fue muy bien. Se compra en la farmacia y la crema solar pantalla total. Te quemas hasta en la sombra.

Además tienes que llevarte un buen botiquín, allí jo hay de nada y a precio de millón

 

Mucha suerte. Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi como nos gusta el riesgo tio!!

Vete a Lanzarote mas dias por el mismo dinero y tocate los webs a 20 manos!!!

Yo estuve en Varadero y sin mas tio aquello es miseria y solo es bonito de puerta adentro.

Desde entonces solo viajo a España o Europa.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Tanto en punta cana como en cancun o ribera maya lo pasaras bien.

La diferencia entre punta cana y ribera maya es que punta cana es pa quedarte en el hotel nada mas y ribera maya puedes ir a ver muchas cosas interesantes.

De las dos la mas segura es ribera maya puesto que si sales del comple j o del hotel no tienes mucho problema, encambio en punta cana ni ocurrir alli estan muy en la miseria.

Si vas llevate cambiados dolares y donde puedas usa visa que te sale muy bien el cambio.

Comer las cosas con cuidado para no te sienten mal. Agua embotellada ssiempre y a poder ser que la abran delante tuyo.

Si puedes pillate un hotel majo por que lo notas muchno e igual que el viaje si puedes hazlo en superior por que turista se hace eterno.

Las llayas son muy preciosas y el mar calentito pero si ha pasado un tornado pues esta todo el mar marron y no es tan bonito.

Yo las veces que he ido es a descansar y me gusto, yo volvere...

 

Un saludo

 

enviado desde mi S4 con tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoteles yo ví varios y son todos primos hermanos, nosotros nos alojamos en el Bávaro Princess (

 

Saludos

 

A parte de motor compartimos hotel :lol2::lol2::lol2::lol2: la verdad es que era bastante flojito, aunque de comida estaba bien pero te lo vendían como 5 estrellas y si llegaba a 3 de milagro.

Yo visité varios de alrededor y era de lo mejorcito que había, al menos en el bungalow platinum, igual en otra zona estaba algo peor.

 

 

Buenas!!

Este junio me caso!!! Llevamos muchos años juntos además de mi solete de 5 años que tenemos pero por tema pepeleos y demás nos casamos.

El tema es que vamos a punta cana y he mirado varios hoteles y no se por cual decirdirme. Decir que voy con la niña y va ser una luna de miel a 3.

Alguien que haya estado me puede recomendar o hacer que evite algún hotel??

Y a parte de eso me asaltan dudas con los mosquitos, cambiar divisas aquí, tirar de visa... No se.

Alguien que haya estado me Oriente un poco.

Gracias!!!!!

Xavi10

Yo estuve allí de luna de miel hace ya unos añitos así que no sé si seguirá siendo lo mismo, el problema de aquello es que es todo...de mentira. Si no sales del hotel dependiendo de la calidad que hayas escogido estarás en un sitio más o menos cómodo o más o menos bonito, las playas son de postal pero para verlas porque en realidad no son tan buenas como parecen, la comida te sabrá casi todo a lo mismo (al quinto día a mí ya me daba igual pedir carne o pescado, todo sabía a canela) pero dentro del hotel (si es de calidad normal) no tendrás problemas de alimentación porque además sueles tener diferentes tipos de cocina y a casi cualquier hora.

 

Cuando sales a lo que es el país (no se te ocurra hacerlo por tu cuenta, si lo haces que sea en una excursión organizada) te das cuenta dónde estás realmente, ahí ves que son pobres como ratas, que la higiene brilla por su ausencia allí donde pisas, etc. Las excursiones que se organizan a islas cercanas, buceo y demás en realidad son una extensión de lo que ves en el hotel, todo un decorado al servicio del turista.

 

El tema del dinero, llévate dólares porque si no te aplicarán el 1:1 y saldrás perdiendo, los que organizan las excursiones te intentarán sacar pasta por todos lados y el objetivo suele ser que los extranjeros se beban hasta el agua de los floreros con lo que lo de ir con la niña...pues con cautela (más que nada para que no vea algún espectáculo bochornoso).

 

Yo es un viaje que me habría gustado hacer con mis amigos y con 25 años, ahí sí me lo habría pasado a tope y habría aprovechado el todo incluido en condiciones, pero para ir de tranquilo a pasar unas vacaciones...no me chupo 8 horas de avión para ver eso, cualquier cosa de por aquí le da 100 vueltas.

 

Hoteles yo ví varios y son todos primos hermanos, nosotros nos alojamos en el Bávaro Princess (

 

Saludos

Muchas gracias por la explicación.

Me dejas a cuadros nen. Ya imaginaba que allí no iban con Porsches pero no que la cosa estaba. Lo que menos acabo de entender es el tema de la playa. Que problema tienen? Ese es el príncipe motivo para irnos allí, disfrutar de las playas paradisiacas mientras me tomo un ron...

Me has abierto los ojos en alguna cosa, de hecho he estado rastreando foros de viajes y tal y mucha gente opina igual que tu. Así que como no tengo hecha la reserva aún voy a sopesar otros destinos.

Muchas gracias, de verdad.

Saludos.

Xavi10

Como playa te coges una cutre de por aquí y son las mejores de allí (arena, mar, etc). Lo único bueno es la vista.

 

Te digo que eso es para ir con los colegas, beberte todo lo que te pongan, las tías locales se te tirarán encima, etc, yo en el plan que comentas, ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.