Jump to content

Os presento al blanquito 1.8 tfsi 170cv


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, desde el día 20 de junio, tengo un A4 1.8 TFSI 170 CV sline 2015. Además de lo que incluía le añadí el paquete sline, pintura gris Daytona efecto perla, tapicería tela Sprint-cuero, parking plus, asientos traseros abatibles y alguna cosilla más...

 

Mi anterior coche era un A4 1.9TDI- 130CV- B6, ahora tiene 14 años, 230000 kms y sigue funcionando como el primer día sin haber tenido que hacerle mucha cosa, en realidad... cero averías.

 

La sensación del TFSI con respecto al otro es el día y la noche. El TDI es brusco, sonoro, tiene patada y te da sensación de que corre un montón... estaba contentísimo con él y ahora lo está mi hijo. Me cambié porque si esperaba un poco (tengo 57 años) quizás no me iba a hacer tanta ilusión cambiar de coche y además, porque quería aprovechar las ofertas que había de equipación (el anterior me lo compré sin extras).

 

El TFSI es un coche silencioso (no se oye el motor), no es brusco pero acelera mucho más que el otro porque lo hace de manera menos tosca pero se estira más, la suspensión (llevo la de serie por problemas de altura en en la rampa del garaje) es estupenda, te da seguridad (mucha) al adelantar y si quieres, corre.

 

Llevo 5700 kms y no me ha gastado ni aceite ni refrigerante y estoy contento con el coche; me gusta y gusta a la gente porque lo miran.

 

Que pegas le puedo poner con respecto al otro pues por decir algo, ahí van:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, pero he cortado el mensaje sin querer. Sigo:

 

La dirección se endurece a veces al adelantar y te cuesta cambiar de carril al volver a la derecha si no vas atento.

 

El consumo depende mucho de cómo llevas el coche; lo normal es sobre 6,5 pero si te das alegrías al acelerar, sube por encima de 7. Es como si el coche tuviera dos caras. Si quieres, acelera y gasta y si quieres, viajas con comodidad y tranquilidad y gasta menos.

 

Ya os iré contando alguna cosa más y por cierto, no subo fotos porque no sé (inconvenientes de la edad), pero os "juro" que tengo el coche.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de 2 semanitas con él , os presento mi coche

 

1.8 tfsi 170 cv s- line

paquete técnico, paquete busness, techo eléctrico, cámara trasera con sensores adelante y atrás, llantas 18 pulgadas doble radio , mmi y espejos abatibles y calefactables.

1 saludo

 

Saludos

,

Precioso el coche, muy buen gusto.

No te había visto hasta ahora

Por cierto somos vecinos creo, eso es el Puerto Viejo no?

S2

 

gracias , la foto es en sanse un día que fui de comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que buenos consumos, cuéntame algo mas si eres tan amable, que tal consumo de refrigerante si tiene y problemas de embrague si ha tenido este motor, ando barajando la posibilidad de cambiar por mi tdie ya que hago unos 9.000kms anuales, saludos............

la verdad que no consume nada, ni refrigerante, el aceite ya nada, muy contento y si haces esos kilómetros lo mejor es un gasolina, nada de ruido y con mas chicha que un diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iker, lo primero que tenía que haberte dicho es que tienes un coche estupendo, bien equipado y bonito. La combinación de los paquetes sline, hace que el coche quede genial.

 

Un saludo.

gracias, JI-12 , tu tienes el mismo coche y motor , a disfrutarlo con salud los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.